spaceman
48 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
Animal de compañía y el steelbook de Train to Busan, ambas recibidas hoy.
¡¡¡Mil gracias por vuestas opiniones chicos, mil perdones por el gran retraso en contestar, me apunto las que no he visto aún y las que que quiero volver a revisar!!!
Doctor Zhivago, Dunquerke, Un hombre llamado caballo.
'¡Qué bello es vivir!'
Stargate
El steelbook de Rio Bravo
Dos Dvd de segunda mano y uno de amazon. Muerto al llegar y Mas fuerte que e l odio y al filo del abismo y un blu de segunda mano tb. Cube.
Luego ya el steel de It y el italiano de Blade Runner, y lo que queda......
The Disaster Artist
IT steelbook
No he comprado ni me han regalado ninguna aún. La primera que he visto de mi colección en este fue "CON FALDAS Y A LO LOCO", y hoy, dia de Reyes, he obsequiado a los críos con "LA CARRERA DEL SIGLO". El mayor, de 4 años, se lo ha pasado en grande con el tramposo profesor Fate...
Excelente compra.
Por cierto chicos, sabéis si Fnac o corteingles abre mañana??¿¿
Pack doble de los Coen edición uk ( Valor de ley y No es país para viejos)
Juego de Tronos Temporada 7 Digipack
Y ahora mismo acabo de comprar Kingsman El Círculo de Oro en las rebajas del CI
It steelbook
Yo creo que pasaré de las rebajas, pero tengo por ahora reservado el steel de Blade Runner, aunque puede que lo cancele, no me gusta pagar 30 euros porque te incluyan un disco "3D" que no quiero
La mía fue Los Inmortales jeje.
Muy buena...Si señor
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario