spaceman
48 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













13 comentarios
Buen aporte, en general me gusta mucho la saga sobre todo las cuatro primeras.
La primera, y a muchísima distancia la sexta. La segunda también se salva. Eso sí, ver la IV es un placer culpable absoluto, y la III y la V son bastante flojas para mi gusto.
Supongo que interntarán dar un final definitivo al personaje de Rocky y que este nuevo luchador sea el "Rocky de las nuevas generaciones", pudiendo explotar así una nueva saga con varias entregas, aunque obviamente es una cosa harto difícil. En cuanto a la saga de Rocky como muchos compañeros me quedo sin ninguna duda con la fantástica primera parte, aunque seguida muy de cerca de la segunda, que sería prácticamente una "Part II" dando la sensación de que ambas películas son la misma partida por la mitad. Mi orden de preferencia:
- Rocky
- Rocky II
- Rocky Balboa
- Rocky IV
- Rocky III
- Rocky V
Ravenholdt eso es lo que me temo, de ser así lloraré por el dinero perdido xD.
Yo estoy deseando verla, seguro que aporta algo a mi saga favorita, la 1 es irrepetible.
Suena a patético intento de sacar pasta con el nombre de Rocky, pero Stallone saldrá cinco minutos. El resto del tiempo, tendremos que "deleitarnos" con la Antorcha Humana.
http://m.youtube.com/watch?v=DQjzXJ_51eE
Pues las mias son 1, 3, 4.
Mis favoritas la 1 y la 4. También me sobra mucho Jordan en esta peli, y el rollo hiphopero gangsta torturado que se ve en el trailer, no la espero con muchas ganas, la veré en casa.
no aportara mucho pero Rocky es Rocky ,mis favoritas son la 1 , la 3 y la 4
A mi me sobra Jordan en este spin-of, pero volvemos a ver a Rocky y solo por ello la veré. Para mi la mejor es la última, verlo tan acabado y querer volver al ring me gusto mucho. Aunque la verdad es que toda la saga en general me gusta.
Las mejores la 1 y sobre todo la 4 es la mejor para mi...con respecto al spin-off habrá que esperar no soy muy partidario de los mismos pero a lo mejor nos cuentan algo más que sea interesante.
Yo no creo que aporte mucho a la saga, ya que es un spin-off, pero espero que sea una buena peli. Mi favorita de la saga es la 1 y después la 5, que a mucha gente le parece horrible, pero a mí me encanta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario