Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de spaceman

spaceman

47 años Hombre


Se unió a mubis el 9 Septiembre 2015

Michael Bay según Anthony Hopkins: Es el mismo tipo de persona que Oliver Stone, Spielberg y Scorsese. Son brillantes. Son científicos, diría.”.¿Que opinais de este director?

Michael Bay según Anthony Hopkins: Es el mismo tipo de persona que Oliver Stone, Spielberg y Scorsese. Son brillantes. Son científicos, diría.”.¿Que opinais de este director?

12 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

A mi no me parece mal director, pero se centra mucho en pelis de sacar pasta.


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

No todo el cine que gusta es de calidad. Ni todas las películas de calidad gustan. El cine es así, hay una película para cada momento y para todos los gustos.


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

Su cine es puro espectáculo, eso es innegable, al margen de la calidad de sus películas.
Tan mal no le irá al hombre con Transformers cuando ha repetido tanto. Además, creo recordar que Transformers está producida por Spielberg.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 8 años ...

Forma parte de mi infancia. "Armaggedon" y "La Roca" son películas que adoro. A ver cuando se deja ya de Robots de una vez. A Hopkins pues se le ha ido la pinza, evidentemente.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

No es de mis directores favoritos....tiene alguna que otra película correcta ("Dos polícias rebeldes","Pearl Harbor" o "La Isla") aunque como dicen algunos compañeros,en temas de guión flaquea un poco,por mucho que los planos vengan acompañados de explosiones o escenas vertiginosas...

Jamás hubiera imaginado que mis ojos verían 6 películas de "Transformers" y que Wahlberg las protagonizaría...solo puedo salvar la primera.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 8 años ...

Respeto la opinión de Anthony Hopkins pero los otros tres me parecían mas regulares Bay estaba bien en sus primeras cintas pero debería dejar Transformers y centrarse en otros proyectos.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 8 años ...

Al igual que dicen abajo, yo le doy la razón a Hopkins. Vale que las películas que dirigen son para un público que sólo busca acción, pero dentro de esa categoría, disfruto de Michael Bay como a ninguno. Transformers me encanta y eso que tampoco es la gran cosa.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 8 años ...

Me parece un director que, dentro del género de la acción, sabe desenvolverse como pocos.


spaceman
spaceman hace alrededor de 8 años ...

Yo creo que en el género de cine espectaculo es un gran director como ha demostrado en cada una de sus películas pero Stone, Spielberg y Scorsese son maestros que serán recordados siempre por sus grandes obras maestras.
Yo recomendaría también a Bay que por muy bien que se lo pase rodando Transformers es una saga que ya debería de abandonar y probar cosas nuevas que ha rodado entre medias y lo ha hecho tan bien (me refiero a Dolor Y Dinero y aquella película bélica).


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace alrededor de 8 años ...

Creo que la acción la maneja como muy pocos saben hacerlo pero que los guiones de las películas que dirige flojean cada vez más.


Mena
Mena hace alrededor de 8 años ...

Que tiene razón. Cada uno es esperto en el típo de cine que maneja. Y las cifras y el reconocimiento que consiguen cada uno hablan por si solos.

Otra cosa es que a cada uno le pueda gustar mas o menos el tipo de cine al que se dedica o sus películas, pero creo que Michael Bay ha conseguido grandes películas, y es ahora en las de Transformers donde peor le está yendo.


Gort32
Gort32 hace alrededor de 8 años ...

Una de dos, o chochea o el Hopkins es un cachondo con un profundo sentido de la ironía.

O tal vez le ha vuelto a dar a la botella.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario