
spaceman
47 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3189 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3189 visitas / 15 comentarios
6 comentarios
Aunque me gustan todas, me quedo con Salvar al Soldado Ryan sin dudarlo.
Yo me quedaria con las obras maestras de Salvar Al Soldado Ryan y El Puente De Los Espias y luego con las obras menos serias por decirlo asi de Atrapame Si Puedes y La Terminal. Ojala hagan muchas mas. ¡¡Muchas gracias por los comentarios chicos!!
Salvad al Soldado Ryan, aunque me gustan todas.
Me quedo con todas sin orden de preferencia.
A falta de ver esta, en primer lugar estaría Salvar al soldado Ryan (solo por el desembarco de Normandía ya las supera a todas). Después vendría El puente de los espías. En tercer lugar Atrápame si puedes y en cuarto lugar La terminal.
“Salvar al soldado Ryan” es la que más me gusta de este tándem, con diferencia. Aparte de sus incalculables logros técnicos, me parece una película entretenidísima. ¿Tiene sus fallos? Por supuesto. Pero sus virtudes aplastan cualquier cabo suelto. Fomare, como diría algún miembro de ese “desperdicio de potencia militar” hecho pelotón.
Después de esta gloriosa película me quedaría con “El puente de los espías” que también me parece una joyita.
Spielberg en vena.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario