spaceman
48 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4562 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



9 comentarios
El Resplandor, y Cadena Perpetua. Luego Misery.
Misery
Es curioso lo de EL RESPLANDOR. En el momento de su estrenó no gusto nada a la crítica.. y el público tampoco la convirtió en un éxito, pasó con cierta pena o al menos más pena que gloria. Años después se fue revalorizando increíblemente. Cine adelantado a su tiempo.
Pues de King sólo me he leído precisamente la saga de La torre Oscura, así que espero que sea una buena adaptación, pero lo veo difícil, si no imposible.
Misery.
Muchas gracias por las opiniones chicos. Yo también destacaria además de esos peliculones Carrie, Cadena Perpetua y La Niebla
Yo me quedo con el Resplandor sin duda.
El Resplandor. No la más fiel pero sí la mejor.
Misery y El resplandor.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario