spaceman
48 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













9 comentarios
Me parece una gran trilogía que hay ido en aumento en cada entrega.
Me parece una gran tilogia que hay ido en aumento en cada entrega.
genial trilogía y la tercera parte una obra maestra
Maravillosa, la trilogía mas redonda desde El Caballero Oscuro.
Peliculon, la peli del verano de las que he visto. Magnífica trilogia, no se siharan mas
La vi ayer y me parece la mejor película del año. Así de claro. Obra Maestra absoluta.
Pues me parece uan saga fantastica, de las mejores que hay.
Mi favorita es la segunda, despues la tercera y después la primera. En la última me faltó algo de más acción para que fuera perfecta, como lo fue para mi la 2.
Pero en terminos generales están fantásticas las tres.
Muy buena saga. Y la ultima peliculon, aunque no tenga mucha accion a mi si me transmitio mucho . Lo que si el titulo de las dos ultimas parecen quedarle mejor a la otra, amanecer en guerra y guerra en amanecer
La trilogia les ha quedado correcta (que no,perfecta) pero es sin duda ejemplo de cómo debe hacerse un reinicio de una saga tan popular.
Visualmente es espectacular y el guión está trabajado,aunque en cada una de las 3 partes peca de escenas de relleno que no llevan a nada o transmiten poco,pero lo arreglan con otras cuantas que si lo consiguen.
Mi favorita es "El Origen" y las otras dos han estado a la altura de las expectativas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario