spaceman
48 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













10 comentarios
Sin duda Braveheart y Toy Stoy, muy marcadas en mi.
Braveheart es una pasada,toy story le tengo cariño.
De todas las que nombras no hay color, Braveheart es de las mejores películas de la historia lo cual no quiere decir que las otras sean malas ni mucho menos pero esta es una obra maestra atemporal
Sin duda alguna Heat, es una obra maestra mayúscula!
Yo de ese año me quedo con Sospechosos habituales, Seven y Casino en lo más alto, y después el resto de las citadas, pero ya en otro nivel.
Y de las que no has mencionado y que están a buen nivel, te añadiría Dead Man de Jarmusch, Los puentes de Madison de Eastwood, El odio de Kassovitz, Smoke de Wang y Leaving Las Vegas de Figgis. La verdad que el 95 fue una gran cosecha...
Yo con Seven, Heat y sobre todo con FARGO. Doce monos no la he visto. Sospechosos habituales no me gusto y Braveheart está bien y Toy Story tambien está bien. Casino es muy buena pero de Scorssese la mejor es Uno de los Nuestros.
Mentes peligrosas para mi la mejor peli de 1995.
Bueno, algunas de esas ya las vimos al año siguiente, 1996...... no obstante, teniendo en cuenta solo su fecha de estreno original en USA, me quedaría con Toy Story. y después, Pocahontas.
Braveheart
Doce monos me encantó
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario