spaceman
48 años HombreSe unió a mubis el 9 Septiembre 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57969 visitas / 32 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













16 comentarios
Uno de los grandes, que cumpla muchos mas igual de bien que hasta ahora :-).
Me gusta casi todo,es una apuesta segura.Por decir una,me quedo con Collateral,que me encanta.
Felicidades a este gran actor, yo me quedo con Mision Imposible.
No es santo de mi devoción, pero aún así le reconozco algunas interpretaciones muy meritorias como; Rain Man, Eyes Wide Shut, Collateral, Valkiria, Minority Report, El último samurai, Algunos hombres buenos, Nacido el 4 de julio, Jerry Maguire, El color del dinero y Magnolia.
Collateral y M:I
Felicidades mi top seria:
Días de Trueno
Top Gun
Misión Imposible
Pero vamos que la lista seria interminable.
Eyes Wide Shut
Jejejeje, arreglado, muchas gracias JR1986!!
1.Algunos hombres buenos
2.Rain man
3. El color del dinero
Jeje no pasa na hombre jeje. Ya quisiera Él tener once añazos menos.
¡¡¡ERROR GARRAFAL!!! MIL PERDONES CHICOS, NO QUITO EL NOMBRE PORQUE YA HABEIS PUESTO COMENTARIOS. SON 55, MIL PERDONES Y MIL GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.
De su impecable filmografía yo destacaria entre muchas Rain Man, Nacido El 4 De Julio, Magnolia y Collateral
Casi todo lo q hace me encanta.
La mejor "Algunos hombres buenos"
La peor "Legend"
55 por este tio no pasan los años.
Pues para mi gusto, me encantan, Oblivion y Al filo del mañana.
Pero en general me gusta todas sus pelis de accion, sobretodo
44 en ca pata.
Creo que cumple 55 compañero!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario