
Snake_Joe
44 años HombreAcross C&V
Se unió a mubis el 28 Febrero 2012
Tags
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
2190 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
2826 visitas / 38 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
3333 visitas / 33 comentarios
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2786 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10984 visitas / 75 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7288 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5131 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5078 visitas / 16 comentarios
1 comentario
Iba algo reticente a ver este Film, debido a que la historia no me atraía demasiado, pero la presencia de J.CAMARA ya pintaba que podría llegar a ser finalmente interesante. Al salir de verla me sorprendió, pues salvo algunos mini-pasajes, el resto del metraje fue bastante entretenido a la par que sencillo. El director D.TRUEBA ha sabido hacer de un guión tan simple, algo entretenido, sin pasteleos ni aburrimientos de por medio, llenándola de buen humor y humanidad en muchas ocasiones.
---------
Todo el elenco actoral está correcto. Para mi gusto, en el trío protagonista la calidad va “in-crescendo”. Empezando por el chico, F.COLOMER (protagonista de la también y triunfante Cinta Española “Pa Negre”) donde su papel no despunta del todo, siendo la “peor” interpretación de las tres, contando siempre de que las tres están bien. Luego N.DE MOLINA, la chica, que realiza un muy buen papel, haciendo muy buenas migas interpretativas con J.CAMARA. Y por último J.CAMARA, el profe de la historia (real). Papelazo que lo borda, con su simpatía habitual, saber estar y calidad interpretativa. Es quien lleva el peso de la historia, siendo espectacular como siempre. También los secundarios se defienden bien, tanto R.FONTSERÈ (conocido miembro de “Els Joglars”) y un reencontrado J.SANZ que cumple sin más, así como A.GIL.
---------
El apartado técnico es cumplidor sin más, con una buena fotografía y una BSO correcta. Tanto el Sonido como los F/X de Sonido también cumplen bien.
---------
Y nada más. Es una historia “bonita”, con mucha humanidad y pinceladas de los tiempos que corrían en aquellos años. Por cierto, es una historia basada en hechos reales, tanto el profesor y su viaje. Y si queréis saber si el profesor al final consiguió el objetivo del viaje, pues, tendréis que verla ; ) Por cierto, siempre viene bien un “Help!” de vez en cuando : )
---------
Total valor de la experiencia : [ 7 ] : Gracias por leer!!! : )
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario