sliderdimension
45 años HombreDimension paralela
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2283 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4556 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Muy buena, la recomiendo...
Totalmente de acuerdo con ustedes compañeros, yo la tengo en DVD edición Latino (audio y subtitulos en latino y algunos extras) Una gran pelicula sin duda, muy diferente a otras pelis futuristicas.
Lastimoso que no nos llegue este peliculón yo tengo una edición en dvd y me encanta.
Otra obra maestra, para mi gustó que pasó por españa sin pena ni gloria, ni dvd, ni blu ray ni tampoco cine. Solo alguna versión en internet con subtítulos. A ver si con el tirón de Bale la editan en nustro pais ( aunque lo dudo bastante viendo la trayectoria que llevamos )
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario