
sliderdimension
45 años HombreDimension paralela
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4278 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2888 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4278 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3285 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2888 visitas / 25 comentarios
16 comentarios
Buenísimas! Gran compra :-).
A mi me ha llegado la maze Edition hoy de usa y lo malo es q no trae castellano. Entiendo que la italiana tampoco lo trae. Porque mi edición trae italiano y alemán también. Una pena.
Compraza. A mi me gustaría saber si los subtítulos se activan directamente en las canciones si ves la película doblada al castellano.
Enhorabuena porque es increíble la edición. Esperamos más detalles.
trek, la coleccionista me ha costado 39,97€, en el mail de ahorro de Amazon me lo comunicaron. Supongo que bajó de precio en algún momento y me quedó el precio mas bajo.
El problema de estas edición es que el digibook está en italiano. Por poco mas, ahora en USA se puede conseguir con los textos en inglés. Por precio la mas barata es la alemana (36€). Además, hasta donde yo se, todas ellas con latino.
Yo estoy por pillar la alemana y por separado el digibook inglés, con textos en inglés y el disco con doblaje castellano, no latino, y hacer una edición completa y bastante económica.
Una edición preciosa. No descarto que se venga para casa jeje. Disfrútala, compañero.
Me olvidaba, la verdad es que me esperaba el diorama de la coleccionista mas grande. Es un poco mas alto que el
Blu ray. Eso me ha sorprendido!! Luego lo muestro con mas detenimiento.
Hola compañeros. De noche la abro y cuelgo fotos de la coleccionista. Por otro lado la calidad de 4k aun no la he probado. También os digo en breve si merece la pena el cambio. Gracias por vuestros comentarios.
La pregunta del millon es: mejora algo el bluray?
Disfrútala. Gran compra. A mí la americana me llega en unos días. Prefiero los textos en inglés.
JC_VLC, creo que la italiana también es un digibook, al menos eso aparece en la imagen de amazon.it.
Preciosa edición
Yo también estaba en duda de pillar esta edición, podrías enseñarnos como es por dentro el diorama y todo?
Por lo que se ve es tamaño dvd o poco más. eso si, parece muy chulo. El UHD tiene que verse de infarto, ya que le dan una nota muy alta.
Qué pasada. Ésta tenía un diorama con las escaleras, ¿no?. ¿Dónde lo has comprado?
Excelente compra, compañero. Película mítica donde las haya.
Recién llegadas y en castellano!!! A ver quien espera a que las saquen en España en Noviembre...jejeje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario