sicami
50 años HombreLAS PALMAS
Se unió a mubis el 7 Abril 2020
Tags
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
4937 visitas / 49 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10837 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9943 visitas / 19 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
4937 visitas / 49 comentarios
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3874 visitas / 46 comentarios





![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




16 comentarios
A mí esta me aburrió bastante, y la banda sonora se me hizo muy repetitiva y estridente (y eso que el trabajo del bueno de Greenwood me gustó en pozos de ambición), no logré conectar con la peli, pero reconozco que tiene alguna escena potente, la última escena de persecución en la carretera me gustó, sobre todo por como usaba los desniveles de la misma para crear tensión.
De ésta espero un steelbook UHD 4K espectacular.
Por lo que leo y durando lo que dura igual me la salto.
A mi me gustó. Muy entretenida. Es Buscando a Nemo con guerrillas.
Yo aún la tengo pendiente de ver, esperó encontrar un momento pará hacerlo.
Completamente de acuerdo con el compañero Cushing.
Esto, más que ideología, es casi adoctrinamiento. Y nada de "supuesta ideología", josedecimomeridio, el discurso huele mal desde lejos.
En todo caso, es una película mediocre disfrazada de algo grande que no es. Sobra enfatismo, postureo y, sobre todo, metraje. Ah, P.T. Anderson me encanta casi siempre; aquí no.
Cuando la ideología empaña lo que debería ser la pura narración cinematográfica, cuesta apreciar las supuestas virtudes, josedecimomeridio.
Y recalco que me gusta el cine de PT. Anderson. Para mí uno de los mejores cineastas actuales. De hecho tengo casi toda su filmografía en mi colección. Por eso que la decepción me ha resultado doble.
Un peliculón, sin duda. Independientemente de la supuesta ideología de una película, hay que ser capaz de apreciar sus virtudes, hombre.
Si es Woke y anti Trump... Me gustará. Este finde me la veo.
Hay todo tipo de opiniones por lo que leo me la apunto igualmente.
Con ganas de que salga en formato físico, sí de lo mejorcito, sin ser una obra maestra como decían las críticas, aunque no han salido muchas buenas películas este año, en mi opinión.
Me gustó aunque un tanto surrealista. Sobre todo esa bata jejeje
Peliculón
Porqueria progresista.
De lo más "ideológico" del año, diría yo.
Y mira que me gusta el cine de PT. Anderson. Pero esta película me atufa tanto a ideología woke y anti-Trump, que me tiró de espaldas cuando la vi en el cine. Y con Di Caprio imitando al Jeff Bridges de "El Nota".
Preveo que va a recibir Oscars a mansalva.
DE LO MEJORCITO DEL AÑO?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario