RESERVAS EN AMAZON (no están garantizadas)
Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio - Edición Metálica Blu-ray
Taxi Driver - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Gran Lebowski - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Tiempos de Gloria - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de shabondama

shabondama

Mujer
.

Se unió a mubis el 21 Marzo 2016

Duda ECI

Duda ECI

7 comentarios

Koote
Koote hace casi 8 años ...

mi experiencia en este tema: tienes que ponerte en contacto con ellos porque uno de los productos " le entrará" muchoooo más tarde, sobre todo si hablamos de peliculas 4k UBD, la espera puede ser eterna. Una vez que te pongas en contacto, te diran si te sigue interesando el titulo que les falta y que te envian el producto que tienen cobrandote los gastos de envio ahora, y que cuando tengan el tro producto te lo enviaran "totalmente gratis en los gastos de envio"...


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

Normalmente cuanto hacen eso te mandan un emsil diciendo que proceden a enviarte ciertos productos y te dicen los que faltan por enviar. Hoy te llegará el email seguro


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

Exacto. Es lo que dice hulk. Si quieres entrar al pedido copia el número de pedido. Entra a ver otro cualquiera y en la url del navegador cambia el número de pedido que has entrado a ver por el que has copiado. Tampoco vas a ver nada diferente de la información que te enviaron al email al hacerlo


shabondama
shabondama hace casi 8 años ...

Gracias por responder. Pues me parece fatal que no te avisen que te han enviado parte del pedido, y ni siquiera puedas ver los detalles del pedido. Me he puesto en contacto con atención al cliente a ver que me dicen.


hulk_31
hulk_31 hace casi 8 años ...

Ese mensaje te lo suele poner cuando te han enviado solo parte del pedido por falta de existencias.


Jorge_
Jorge_ hace casi 8 años ...

Nunca me ha pasado pero puedes enviar un correo electrónico y preguntarle que han modificado de tu pedido


shabondama
shabondama hace casi 8 años ...

Hace dos días hice un pedido aprovechando las ofertas de descuento, entro ahora en mi cuenta y me encuentro que aún está "pendiente de preparación" el pedido, por si fuera poco no me deja entrar a ver los detalles de mi pedido y me pone "Su pedido ha sido modificado. Si desea información sobre el mismo por favor contacte con atención al cliente: 902 119 368" eso sí, cobrarmelo si que me lo han cobrado todo. A alguien más le ha pasado? Que habéis hecho?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario