
shabondama
Mujer.
Se unió a mubis el 21 Marzo 2016
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
1911 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición coleccionista de La Novia Cadáver en UHD 4K y Blu-ray
2068 visitas / 25 comentarios
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10868 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
10675 visitas / 77 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5109 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4584 visitas / 26 comentarios
7 comentarios
mi experiencia en este tema: tienes que ponerte en contacto con ellos porque uno de los productos " le entrará" muchoooo más tarde, sobre todo si hablamos de peliculas 4k UBD, la espera puede ser eterna. Una vez que te pongas en contacto, te diran si te sigue interesando el titulo que les falta y que te envian el producto que tienen cobrandote los gastos de envio ahora, y que cuando tengan el tro producto te lo enviaran "totalmente gratis en los gastos de envio"...
Normalmente cuanto hacen eso te mandan un emsil diciendo que proceden a enviarte ciertos productos y te dicen los que faltan por enviar. Hoy te llegará el email seguro
Exacto. Es lo que dice hulk. Si quieres entrar al pedido copia el número de pedido. Entra a ver otro cualquiera y en la url del navegador cambia el número de pedido que has entrado a ver por el que has copiado. Tampoco vas a ver nada diferente de la información que te enviaron al email al hacerlo
Gracias por responder. Pues me parece fatal que no te avisen que te han enviado parte del pedido, y ni siquiera puedas ver los detalles del pedido. Me he puesto en contacto con atención al cliente a ver que me dicen.
Ese mensaje te lo suele poner cuando te han enviado solo parte del pedido por falta de existencias.
Nunca me ha pasado pero puedes enviar un correo electrónico y preguntarle que han modificado de tu pedido
Hace dos días hice un pedido aprovechando las ofertas de descuento, entro ahora en mi cuenta y me encuentro que aún está "pendiente de preparación" el pedido, por si fuera poco no me deja entrar a ver los detalles de mi pedido y me pone "Su pedido ha sido modificado. Si desea información sobre el mismo por favor contacte con atención al cliente: 902 119 368" eso sí, cobrarmelo si que me lo han cobrado todo. A alguien más le ha pasado? Que habéis hecho?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario