Sevillano27
HombreSe unió a mubis el 17 Noviembre 2013
Tags
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
503 visitas / 9 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
661 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4991 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2318 visitas / 17 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8153 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6744 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5984 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5022 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4991 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3992 visitas / 27 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3963 visitas / 85 comentarios










![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Tengo que pillar la de 3 bodas de más.Aun sea doble portada.
El Hobbit arrasa, :-) Disfrútalas.
A mí me pasó lo mismo. Ayer no la tenían, así que ha tocado volver hoy a por ella. Y por fin...¡Y te dan un poster de regalo además!lo malo ha sido combinarla para el 2x1
Rubal muchas gracias por ayudarme hoy con este tema, la verdad la primera vez aunque extrañado, me hubiera creído lo que me dijeron.
Pues a disfrutarlas toca, gran compra!
De nada... ahora a disfrutar!!!!
buenas compras
pues al final pude completar este 2x1.
1ª Visita al carrefour de san juan de aznalfarache (sevilla) me dicen que las ediciones combo son consideradas como dvd y no entran en el 2x1, me extraña cuando me lo dicen por que en otras ocasiones ya había hecho 2x1 con combos. Os pido ayuda y opiniones y tras ver que me han engañado pruebo suerte en el carrefour de camas (sevilla).
2ª visita: en el carrefour de camas me dicen que no tienen la película, les digo que salía hoy y que en san juan ya la tenían a la venta y me dicen que eso no tiene importancia, que aun no les ha llegado a ellos las películas.
3ª visita otra vez al carrefour de san juan: ya habiendo leído vuestros comentarios vuelvo a probar suerte y voy a una caja distinta y por fin!!!!puedo conseguir el 2x1 que tenía en mente
ahora espero disfrutar de 3 bodas de más que no la vi en cines y de el hobbit...la ví dos veces en cines y ahora en casita. un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario