Sensate
26 años MujerMálaga
Se unió a mubis el 28 Diciembre 2014
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
425 visitas / 6 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4700 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2295 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4977 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1156 visitas / 15 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8134 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6738 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5978 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4977 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4700 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3982 visitas / 27 comentarios







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)



![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)






21 comentarios
No puede ser...
Menos mal, que alegron.
Oscar al mejor maquillador!!! Era clavada a la hija de Lee Van Cleef.
Podría haber sido Renee Zellweger, Ricci... Jajajajaja!
Menos mal...!!!! Que despidan al maquillador porque casi la jod** la carrera!! Pienso lo mismo que JC_VLC,parece que todo fue para promocionar la serie.....de todas formas asi esta como tiene que estar....ya estaba yo pensando quien protagonizaria Kill Bill 3( por que la haran,no lo dudeís...)
Al final era una broma o que? Que sentido del humor mas retorcido
Menos mal. Así esta guapa.
Menos mal!!!! Grande, Beatrix!!!!
Mira que no es santa de mi devoción, pero en esta foto está hasta (muy) buena. O eso o es que aún me dura el susto de ayer.
Gracias, gracias, no necesita retocar nada, asi esta preciosa
Pues cosas peores se han escuchado en Hollywood para promocinar un film o para encumbrar a determinado actor/actriz, así que como reza el dicho: piensa mal y acertarás...
Me alegro de que fuese una falsa alarma lo de su supuesta operación. Si los medios se dedicasen a documentarse y preguntar en lugar de divulgar rumores y desinformar, nos iría mucho mejor.
esto es un regalo para mí.
Jajajajajajaja! Igual fue eso, Phöenix... Jajajajajaja!
Tú crees? Es que no fue una sola foto, eran varias, aunque vista esta de aquí y si es posterior, si que parece que el maquillaje fue hecho aposta, porque aquella no era Uma Thurman ni por asomo... Puede que sea estrategia ante las bajas espectativas de la serie? (estoy especulando, no tengo ni idea)... Pues nada, ya no podemos decir que se ha hecho un Zellweger... :)
Aaaah!!!,esto ya es otra cosa.Salio hasta en las noticias,madre mía la que se monto ese día.
Vaya broma de mal gusto jejejeje, que despida al maquillador.
Retocada está, otra cosa es que esruviera muy maquillada y el peinado la hiciera parecer rara, pero la expresión de sus ojos ha cambiado, por mucho que quiers negarlo y la nariz también.
Que feliz soy =)
Dudo que vuelva a usar el mismo maquillaje je je, así sí que está guapa al natural.
Uma Thurman se ha convertido en el centro de la especulación esta semana. El impactante cambio de look que lució la actriz este lunes en la alfombra roja de Nueva York, donde presentaba la miniserie The Splash, ha dado la vuelta al globo y ha generado todo tipo de comentarios. Y en su mayoría, ninguno bueno. Otras imágenes 2 Fotos Fotogalería 8 Fotos El bisturí los convirtió en otras personas La inolvidable protagonista de Pulp Fiction y Kill Bill ha sido víctima de un aluvión de críticas que comparaban su nuevo aspecto con el de Renée Zellweger, la actriz de El diario de Bridget Jones que hace unos meses conmocionó a todo el planeta con sus nuevas facciones, en este caso, fruto de la cirugía estética. Si bien Zellweger sí pasó por el quirófano, lo cierto es que Uma Thurman no ha dejado sus facciones en manos del bisturí. Este jueves, sin ir más lejos, la actriz ha decidido enfrentarse a los rumores haciendo acto de presencia en el espacio televisivo Today, donde, como no podía ser de otra manera, le han preguntado acerca de su sorprendente cambio de look. "Lo sé, estaba rara", admitía la actriz de 46 años y madre de tres hijos al ver las fotografías. “¿Qué les dirías a los que te han criticado duramente esta semana?”, insistía la presentadora norteamericana. “No sé, supongo que a nadie le ha gustado mi maquillaje”, ha explicado Thurman, que en esta ocasión lucía el peinado de siempre y el maquillaje suave al que nos tiene acostumbrados. “La gente dice cosas buenas y otras veces hace comentarios malvados. ¿Qué más da? Es parte del trabajo, supongo”. Preguntada acerca de si repetirá ese look en otra alfombra roja, la actriz ha bromeado diciendo que "ya pudimos ver lo bien que funcionó el lápiz oscuro la otra noche".
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2375241/0/uma-thurman/cambio-de-look/maquillaje/#xtor=AD-15&xts=467263
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario