
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3153 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
906 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3782 visitas / 15 comentarios
-
-
2 comentarios
"Cierto es que las historias y canciones no hacen honor a tu enormidad. Oh, Samug, el tremendo".
Buena noticia. Estaré al tanto.
Además del segundo libro de Crónicas de La Desolación de Smaug, Weta Workshop publicará en Abril un nuevo libro centrado en la creación de Smaug y que llevará por título Smaug: Unleashing the Dragon.
.
Como nos informó nuestro compañero @danifdez hace unos días, en Abril saldrá a la venta el libro Smaug: Unleashing the Dragon (Smaug: Liberando al Dragón), un nuevo libro de Weta Workshop dedicado a las películas de El Hobbit. Os recordamos que como os contamos hace poco, el 8 de Julio saldrá a la venta el libro El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Armas y Vestuario, el cuarto volumen de la serie de Crónicas de la nueva trilogía de Peter Jackson.
.
Este nuevo libro, escrito por Daniel Falconer con prólogo de Benedict Cumberbatch, se centra obviamente en todo el proceso creativo y técnico para dar vida a Smaug el Terrible, desde los primeros bocetos de arte conceptual hasta su animación digital. El libro cuenta con increíbles y nuevas imágenes de Smaug el Magnífico, recopiladas por los equipos de Weta Workshop y Weta Digital, que proporcionan una visión fascinante de la creación del dragón.
.
Posiblemente, Smaug es el personaje más memorable del libro de JRR Tolkien: ¡un enorme y malvado dragón escupefuego parlante! Pero mientras que tiene un gran impacto en el libro, en la adaptación cinematográfica de Peter Jackson es definitivamente la criatura más espectacular que jamás ha aparecido en pantalla.
.
Smaug: Unleashing the Dragon ya se puede reservar (en inglés) en la web de Weta Workshop a un precio de 19’99 dólares (unos 14’5 euros). De momento no sabemos si la editorial Minotauro publicará este libro traducido en español, aunque esperamos que así sea.
______________________
Fuente: elanillounico.com
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario