Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3421 visitas / 9 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3685 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5368 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
6406 visitas / 14 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5705 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5368 visitas / 18 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5169 visitas / 54 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4505 visitas / 38 comentarios
-
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3685 visitas / 36 comentarios




Reportajes




![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Ya no se hacen trailers de verdad. Como el de Psicosis, por ejemplo. O el teaser de Regreso al futuro. Ya no se saben hacer. Desde que llegaron las consolas todo son videojuegos más o menos cortos.
Si, la falta de ideas en Hollywood es latente incluso en el apartado técnico... El caso es que lo de los trailers, e incluso los posters promocionales, es peor aún. Es verdad que todos siguen la misma pauta aunque luego sean películas muy diferentes unas de otras.
El problema no son los trailers,el problema que va arrastrando la industria "made in Hollywood" es que todos los planos ya nos parecen repetitivos por la falta de ideas.En la década de los 90 (o antes) uno veia trailers que llamaban la antención porque era algo original y novedoso.Ahora la industria solo muestra la rivalidad entre sus productoras mostrando lo mismos detalles para arrastrar a la gente en masa al cine: explosiones,carreras vertiginosas,CGI a rebosar y una duración demasiado larga que te desilusiona porque presientes que ya as visto el 80% de la película......
interesante video, gracias.
Leído vía Lacasadeel.net:
.
Los chicos de Red Letter Media quieren demostrar al mundo que los tráilers de las últimas superproducciones de Hollywood están todos realizados en base a un mismo patrón. Para ello han creado un vídeo de unos 8 minutos de duración donde van desgranando los clichés básicos, a la par que demuestran cómo los últimos tráilers que hemos ido viendo los cumplen a la perfección.
.
No son así de extrañar los constantes déjà vu que tenemos cada vez que vamos al cine o que vemos el anuncio de una nueva película.
.
(Ver vídeo)
https://www.youtube.com/watch?t=247&v=Pc71YvWG0GQ
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario