
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3193 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3811 visitas / 15 comentarios
-
-
5 comentarios
Ya no se hacen trailers de verdad. Como el de Psicosis, por ejemplo. O el teaser de Regreso al futuro. Ya no se saben hacer. Desde que llegaron las consolas todo son videojuegos más o menos cortos.
Si, la falta de ideas en Hollywood es latente incluso en el apartado técnico... El caso es que lo de los trailers, e incluso los posters promocionales, es peor aún. Es verdad que todos siguen la misma pauta aunque luego sean películas muy diferentes unas de otras.
El problema no son los trailers,el problema que va arrastrando la industria "made in Hollywood" es que todos los planos ya nos parecen repetitivos por la falta de ideas.En la década de los 90 (o antes) uno veia trailers que llamaban la antención porque era algo original y novedoso.Ahora la industria solo muestra la rivalidad entre sus productoras mostrando lo mismos detalles para arrastrar a la gente en masa al cine: explosiones,carreras vertiginosas,CGI a rebosar y una duración demasiado larga que te desilusiona porque presientes que ya as visto el 80% de la película......
interesante video, gracias.
Leído vía Lacasadeel.net:
.
Los chicos de Red Letter Media quieren demostrar al mundo que los tráilers de las últimas superproducciones de Hollywood están todos realizados en base a un mismo patrón. Para ello han creado un vídeo de unos 8 minutos de duración donde van desgranando los clichés básicos, a la par que demuestran cómo los últimos tráilers que hemos ido viendo los cumplen a la perfección.
.
No son así de extrañar los constantes déjà vu que tenemos cada vez que vamos al cine o que vemos el anuncio de una nueva película.
.
(Ver vídeo)
https://www.youtube.com/watch?t=247&v=Pc71YvWG0GQ
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario