Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1460 visitas / 10 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7302 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7302 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4631 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Reportajes












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Es muy bueno
Jeje, es que eran otros tiempos, había una pasión desmedida por hacer cine en ese sentido, hoy día el 90% de lo que se ve es ordenador y claro, no es lo mismo, al menos aún quedan directores que son bastante reacios con el tema del ordenador en según que cosas y eso, en algunas películas, es de agradecer, la verdad.
A mi me encanta lo de "Vuelve a una época donde la tecnología forzó a George Lucas a colaborar con otras personas" xDDDD
Si señor "La Guerra de las Galaxias", se nota que eres fan de la saga ;-)
Gracias por el aporte, lo vi ayer sin subtítulos y es me reí mucho. A ver si con subtítulos pillo algún chiste más.
Muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=dUUt0xyjukE
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario