
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2237 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4635 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2932 visitas / 25 comentarios
-
20 comentarios
Francamente no entiendo las criticas tan nefastas, me ha parecido una peli de Star Wars solvente (brillantemente filmada, se nota la mano de Rian Johnson) y con arriesgamiento por parte de sus responsables (que conste a mi me gusto TFA, pero lo que al Cesar lo que es del Cesar, punto)
Puede haber decompensamiento en el ritmo, parte de la trama de Finn y Rose, pero vamos, a mi me ha gustado mucho.
Pues es verdad, Ponyo.
"Es una película técnicamente magnifica y sumamente entretenida.
Y le casca un 4 y la pone a parir cosa mala, venga ya hombre.
Muy buena crítica amigo. Yo también fui de los que con el Episodio 7 pedí innovación y que arriesgaran, y por un lado lo agradezco, solamente que hay cosas de la película que no me terminan de encajar en la mitología de la misma y me parece que se han equivocado con ciertas cosas, de ello mi decepción. Aún así es una película técnicamente magnifica y sumamente entretenida.
Muy buena crítica!!
Coincido, he salido con impresiones parecidas. Donde la de Abrams se encerraba mas en agradar y sacar una sonrisilla, esta ha optado por explorar nuevas opciones nunca vistas hasta el momento (y en una saga de 8 episodios esto es de agradecer...).
En cuanto al humor, siempre ha estado en la saga. No me ha molestado especialmente (algunos momentos sí...). Hay chistes mejor y peor metidos (como en todas las entregas) pero ya había momentos de humor anticlimaticos nada mas empezar el episodio VII por ejemplo, con Poe ridiculizando la primera aparicion de Ren con comentarios rollo 'hablas tú, hablo yo?' 'no te entiendo bien con la mascara'. No hay que olvidar que esto siempre ha sido una saga familiar, creo que en los spin-offs es donde quizas pueden dar mas libertad para alejarse de este tono, como vimos en Rogue one. (aunque me temo que con el de Han Solo, por ser el tipo de personaje que es, y encima en version juvenil, se va a seguir el mismo nivel chistoso).
Muy buena opinión, esta tarde subiré la mía. A mí si que me gustó. Pero vamos, es que creo que las expectativas es lo que mata a esta película, porque Rian Johnson hace un viraje importante y te deja "compuesto y sin novia", por así decirlo.
Aún así, todas las opiniones válidas, que no somos nadie para decidir lo que está bien y lo que está mal :)
El problema no es el humor en sí, sino el saber cuando y como utilizarlo. Ahí fallan bastante en la última película, hasta el punto de quitarle fuerza a situaciones y personajes que no merecen tal cosa.
Es tontería, SW siempre ha tenido humor... La utilidad de C3PO básicamente es la de un secundario cómico para varias escenas, igual que en las infravaloradas precuelas.
A algunos se les olvida que ya en el Episodio IV había "ese tipo de humor"
https://www.youtube.com/watch?v=4FSV8w1UoZA
VIVA STAR WARS!!! VIVA GEORGE LUCAS POR CREARLA!!! VIVAN LOS FANS DE LA PELICULA!!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Nos podrá gustar más o menos, a mi me encanto, las cosas como son! Pero el ir a ver la película al Kinepolis, el dia del estreno, ver a la legion 501 con sus trajes, ver a la gente disfrazada.....eso no lo tiene ninguna película, ninguna saga ni nada que se le parezca!! Solo por esos momentos que nos hace sentir antes de ver la pelicula ya solo hay que dar gracias a GEORGE LUCAS por crearla y a DISNEY por volver a hacernos sentir como niños como cuando vimos la primera trilogia (sesión doble en el 83 con los episodios 5 y 6 en el cine Liceo de Madrid), para mi lo demás......es secundario.
(ahora que me lluevan palos de todos los colores y tamaños)
Coincido con tu critica en gran parte Semons, yo también pense eso que dices de los primeros gags jeje, en esta saga no pueden hacer como en Thor 3 por ejemplo, no me pega aquí el humor, han hecho el justo.
A mi me ha gustado más aun, aunque también digo que me ha decepcionado un peliin, mas que nada porque no era del todo lo que me esperaba, pero por ciertas escenas como la que comenta JR1986 del encuentro entre Rey y Luke, cuando tira el láser...
Veo bien que esta vez hayan innovado algo, pero me ha faltado algún combate mas de espada contra espada y alguna escena más para "fans". Pero vamos, que no me ha molestado, la peli esta genial, compensa todo lo demás, lo único que le achaco a Johnson en esta peli es que haya ciertos aspectos de la trama que Abrams había dejado preparados y que Johnson se lo ha pasado un poco por el forro, nada mas.
SPOILER
-
-
La escena de Rey y Kylo luchando juntos es magnifica, me emocioné mucho, aunque luego Kylo siguiera con las suyas...
-
-
FIN SPOILER
El final, muy original y muy bueno.
Y el mensaje, o mejor dicho, los mensajes que nos transmite la peli, me han gustado mucho.
Me ha faltado un buen homenaje a Carrie al final de la peli, me ha parecido algo cutre.
Mi nota es un 9.
Con muchisimas ganas de ver el episodio IX.
Muy buena critica compi.
Yo cuando vi los primeros gags estuve en plan "uyyy estáis al límite eh", pero como que cuando pasa el primer acto ya las gracias se quedan a un lado y vale, las paso.
Coincido en líneas generales con tu opinión.
Sí, a mi también me ha sorprendido el arriesgarse del director en esta saga y también por parte de Disney, porque a veces esta... ni eso. A modo general el director a estado a la altura, ahora con ganas del episodio IX, veremos que nos espera, esto promete.
Que la fuerza te acompañe, Semonster. Gracias por la crítica.
Tanto como a ti no Jefe Brody jeje, simplemente me ha parecido una buena película que ha corrido unos riesgos poco habituales en blockbuster de tanto calado.
Genial, Semonster, te ha gustado tanto como a mi presupongo XD Estoy de acuerdo contigo, compi. Es que..... no sé, nada más que añadir. Me ha sorprendido para bien la película, sin duda alguna, ha sido un disfrute. El momento de humor inicial de Poe Dameron me sobra, también te lo digo, por lo demás... lo he encontrado en su justo momento, como las escenas de Chewbacca, geniales, jeje.
Una gran opinion Semonster.
Si os preguntáis por una nota numérica, le he puesto un 7... Podéis comentar cualquier cosa incluyendo spoilers sin problema, pero avisar de ellos si no os importa.
Tal cual acabo de ponerlo en FA (No contiene spoilers):
Si por algo destacó el regreso de la saga Star Wars con 'El despertar de la fuerza' fue por un potente factor nostalgia a la vez que la sensación de que esa historia ya nos la habían contado antes... Con esta secuela se plantea algo radicalmente opuesto, de la mano de Rian Johnson.
De nuevo estamos en una galaxia muy muy lejana. De nuevo escuchamos hablar de Jedis. De nuevo estamos a vueltas con la alianza rebelde... Sin embargo cuando acaba la cinta nos damos cuenta de que nada de eso consigue anclar la película en otra vez lo mismo. Si bien el guión es mas ligero y centrado en la acción que en un extenso desarrollo de los personajes, como pudiera ser el episodio anterior, nos ofrece otra cosa. Contiene momentos realmente impactantes en el sentido en que pocas escenas se hacen previsibles y no recae en tópicos que, aunque funcionaban, no dejaban de hacernos entrar en un bucle infinito de volver a otra vez lo mismo.
Nuevamente el reparto lo encabezan Daisy Ridley y Adam Driver, sin olvidarnos de una Carrie Fisher, que en paz descanse, que cobra algo mas de protagonismo. Por su parte Mark Hamill es el que mas destaca, que sin bordarlo tiene bastante presencia en pantalla... Por lo general todos a la altura de la exigencia salvo un John Boyega al que en esta película le han quitado todo el peso dramático relegándolo a una trama secundaria bastante desentonada con el eje central de la trama... En cuanto al apartado técnico todo lo que se puede decir es bueno. Desde la fotografía, y la escenografía en general, hasta la banda sonora cuentan una visión muy clara de esta historia. Magnífico John Williams nuevamente.
Por resumir. Con esta película se ha cubierto una demanda muy clara: Arriesgar y cambiar... No es algo que se pueda calificar negativamente pues en el otro extremo la opción era continuar con lo mismo, que tampoco es malo pero si puede dar lugar a que la película hubiera sido mas intrascendente... No es el peliculón que la taquilla quiere decirnos que es pero nadie le va a negar la valentía, bien a la productora o bien a los guionistas, de haber propuesto algo nuevo sin renunciar a la existencia de todo lo demás.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario