Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2856 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5341 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2856 visitas / 20 comentarios
-
Reportajes


![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


9 comentarios
Muy bueno.
Muy buen homenaje para un grandioso actor DEP.
Me lo guardo.
En cierto modo me crié con las películas de la Hammer y era un actor al que veías en infinidad de películas en papeles secundarios más o menos importantes.
De los actores a los que más cariño tenía y que más he sentido que falleciera en los últimos años D.E.P
Aunque nos queda el consuelo de que tenía un currículum, no sólo del cine sino de la vida en general, que deja por los suelos a Chuck Norris, como tantas gracias hay en internet.
El del año 1973 es el del papel de Microft Holmes ¿verdad? en la película LA PRIVADA DE SHERLOCK HOLMES
Que chulo!
Menudo homenaje a una gran carrera, estupendo!!!
Simplemente dice, jeje, ni más ni menos. XD. Imágen curiosa cuanto más. jaja.
Una pasada, gran homenaje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario