Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4606 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4007 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9983 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9983 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5853 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5776 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5512 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios
-





Reportajes










![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
era raciasta en los libros , pero el no era racista, el mismo lo dijo que habia sido racista en los libros al haber puesto lo blanco como lo bueno y lo negro como lo malo y que lo sentia
Bueno, seguro que la compramos todos, jajaja
era un racista muy grande, supongo que eso no lo mencionaron
podría estar bien
Después de la trilogía de El señor de los anillos y con la de El hobbit lista para llenar de sabor a Tierra Media las dos próximas Navidades, ¿cuál puede ser el siguiente paso para Hollywood? Por supuesto, una película biográfica sobre J. R. R. Tolkien. La vida del escritor británico será objeto de un biopic producido por Fox Searchlight con guión de David Gleeson, director de Cowboys & Angels (2003) y The Front Line (2006) así como especialista en Tolkien, según la noticia de L.A. Times. El título provisional del filme es Tolkien y estará centrado en los años de juventud, universidad y su traumática experiencia como soldado durante la Primera Guerra Mundial (porque suponemos que ver a un viejo profesor dando clase y escribiendo sobre elfos y magos no es considerado muy atractivo cinematográficamente). No está de más recordar que hace unos años ya existió otro intento de película inspirado en la vida de Tolkien, Mirkwood, basado en su trabajo como desencriptador durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue detenido por sus herederos. ¿Estarán más dispuestos a colaborar con este otro proyecto?
__________________
Fuente: cinemanía.es
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario