
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4258 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2882 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4258 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3283 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2882 visitas / 25 comentarios
11 comentarios
Este es un rumor cíclico que no creo que se materialice aún así no me disgusta la idea aún cuando mis gustos personales irían por los derroteros de secuelas o reboot con Keanu Reeves en ambos casos.
Espero que no , sobre lo de sus ultimos trabajos es verdad que el atlas de las nubes no fue un éxito en taquilla pero me parecio un peliculon
Pues yo me lo pasé estupendo con los dos cortos de Animatrix de "El segundo renacimiento".
.
si hay una trilogía nueva que hay que contar ambientada en Matrix, desde luego tendría que ser la precuela de como las máquinas se hicieron con el mundo.
Recordemos también que había un nuevo "elegido" que consiguió salir de la red sin ayuda. Aquel que iba detrás de Neo a todas horas y que a pesar de no tener la edad acaba ayudando en la batalla final en Xión. Su salida de Matrix se cuenta en uno de los cortos de Animatrix. Si a eso unimos que, si bien hay una tregua o paz entre El Arquitecto y los humanos gracias a Neo, siempre habrá programas que no estén de acuerdo o el mismo Arquitecto cambiar de idea. Vamos, que continuaciones se podrían hacer, aunque casi sería más interesante alguna precuela contando la historia de algún otro elegido anterior a Neo o incluso los inicios de la guerra contra las máquinas, aunque eso también se contó a nivel básico en los cortos de Animatrix. En mi opinión ni falta que hacen nuevas películas, eso es lo que está claro. Ahora bien, si las hacen inevitablemente, que las hagas con con cabeza y nos ofrezcan algo con la calidad de la primera.
Pánico
No sé si tengo más ganas o miedo...
una noticia maravillosa.
JC_VLC esto parece mas bien cosa de la Warner que de los hermanos... Se querrán garantizar una taquilla fiable tras acabar con 'El hobbit'. Cheque en blanco y a rodar!
Mas fuentes que le van dando fuerza a la noticia... Podría ser un bombazo guardado de la Warner para los próximos años...
http://cines.com/noticias/nueva-trilogia-matrix-0103/
A modo personal opino que, en el caso de ser unas precuelas, podría realizarse un muy buen proyecto donde se podría ver como las máquinas dominan el mundo y crean el universo 'Matrix'... Lo malo es que se repitan y se carguen lo que ya es una gran saga.
Matrix, un ícono de la ciencia ficción, podría tener una nueva trilogía. El sitio Latino Reviews afirma que los hermanos Lana y Andy Wachowski ya están escribiendo los primeros conceptos, que fueron enviados al estudio.
.
Warner Bros tiene una larga historia con los Wachowski, pero el único éxito de los hermanos fue Matrix.
.
La fuente no confirma si la nueva saga se ubicaría antes o después de la trilogía original, pero el plan sería estrenar la primera en 2017, para competir contra films como Star Wars y Avatar.
.
Vale la pena recordar que en Matrix Revolutions, el "Arquitecto" dice que Neo no fue el primer "elegido", lo que abre las puertas para otras historias si los Wachowski no quieren contar cómo hicieron las máquinas para conquistar el mundo.
_______________
Fuente: tn.com.ar
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario