Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2112 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4554 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1063 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3774 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8069 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6695 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4554 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3888 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3774 visitas / 25 comentarios
Reportajes




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
22 comentarios
Firmado!
A punto de llegar a las 300 firmas, esperemos que sirva de algo pero sobre todo hay que llamarles la atención a la FOX internacional... La de España poco tiene que hacer en este tema, el doblaje de por si ya existe.
Hay va una mas.
Firmado, ojalá la saquen. No creo que 15/17 minutos vayan ha arreglar la peli, pero creo que merecerá la pena verla, y como fan mutante, la quiero en mi colección
Firmado. Es que es vergonzoso que a éstas alturas, tengamos que estar medio rogando que nos ofrezcan un producto con la misma calidad que en el resto de países.
Firmado
Ahí va la mía también! ;)
Ya hay otra mas
Van 287 firmas, muchas gracias.
Firmado
Firmado!
Firmado.
Curioso, me compro la peli en el 2x1 porque pensaba que no habría posibilidad y sale esto, en fin, firmado y si sale comprada claro.
Firmada!
Firmada! Vergonzoso que tengamos que llegar a esto para que Fox España cumpla con sus clientes, y podamos completar nuestra colección en Blu-ray.
Firmado.
Firmado también, a ver si reaccionan los de fox
firmado.
Yo también lo he firmado antes. A ver si hay suerte!
Lo firmé esta mañana. Espero que entren en razón
Firmado!
https://www.change.org/p/seguidores-de-x-men-en-espa%C3%B1a-estrenar-en-blu-ray-y-dvd-en-espa%C3%B1a-x-men-d%C3%ADas-del-futuro-pasado-rogue-cut
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario