
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3781 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2663 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3133 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3781 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3133 visitas / 27 comentarios
-
36 comentarios
Echando leña al fuego
¿¿Está asegurado que salga el Joker en esta película?? Seria un puntazo, aunque sea en un cameo. La mayor cagada de la película posiblemente será el villano, lo que he visto hasta ahora.... Lo menos interesante
A mi de este director me gustan todas sus películas, "Watchmen" una de las mejores películas de superhéroes y "El amanecer de los muertos" una de las mejores de zombies...
Es cierto que con "El hombre de acero" se le fue un poco la pinza, esperemos que esta sea más sobria y con menos borrachera de efectos especiales... Aunque mirando el presupuesto y tal... A saber, yo por mi parte iré a verla, sobre todo por el director.
esta película le va a dar mil vueltas a cualquiera de disney, de hecho yo, aunque a gente no le gustó, me quedo con man of steel antes que con cualquiera de marvel.
Yo no tengo ni idea de las cifras reales del proyecto, el artículo no es mío... Yo creo que de ser real la información en Warner hay muchos tremendistas y tienen un proyecto con mucho potencial para que bajen tanto la expectativa.
Semons yo tengo entendido que esos 400 millones estan incluidos los gastos publicitarios, y si es así no veo la cifra tan alta. Es que no veo por ninguna parte donde se han gastado ese dineral. Vengadores 2, solo para pagarle a Iron man ya fueron 40 kilos. Y dudo que Cavill y compañía se acerquen a semejantes cifras. En serio os creéis que va costar tanto dinero????
Como no sea para promocionarla aunque sea hablando cosas sin sentido no le encuentro explicación a este artículo.
No fracasará lo malo es q Warner esta forzando demasiado la cosa, quiere tener a la de ya su Blockbuster de mil millones, Marvel Studio a tenido mas paciencia y le a dado buenos frutos, Warner quiere hacer el camino demasiado rápido.
Pienso igual... A la peli de las cazafantasmas se la ha querido hundir tan solo por su mera existencia sin darle la mas mínima oportunidad. El peligro que tiene BvS es su excesivo presupuesto, al que hay que sumar los gastos de publicidad y distribución con lo que perfectamente poner esa película en el cine les ha podido costar 500 millones a Warner.
No creo que fracase tampoco. Tan solo por el hecho de poner a Batman en pantalla se aseguran a un público bastante amplio y luego lo que caiga.
Digo lo mismo que con las Cazafantasmas, primero hay que verla y después opinar, si nos dejasemos guiar por las críticas no veríamos nunca una película.
Yo también iré a verla,este tipo de películas por muy malas que sean son un espectáculo visual que hay que disfrutar en el cine.
Por cierto más tarde subiré mi última compra que está relacionada precisamente con esta película.
He dicho "fallida en taquilla o simplemente un fracaso". Y en "fallidas" meto a Watchmen y El hombre de acero. Ambas recaudaron muchisimo menos de lo esperado y apenas cubrieron gastos. No hay que olvidar que "El hombre de Acero" recaudó 688 millones en todo el mundo, de los que 291 lo fueron en USA. Pero costó 225 millones, por lo que el retorno fue mínimo. (Recordemos que la mitad de lo recaudado en USA es para la productora, mientras que en el mercado extranjero la productora tiene un margen menor, con un retorno de aproximadamente el 40%). Por tanto... justito, justito para no dar pérdidas...
Iré a verla si o si. Esta y "Escuadrón Suicida".
Pedazo presupuesto esperemos que este bien, gracias por el aviso Semons.
Winchester ha dado en el clavo. Algún lumbreras se ha inventado esto, lo ha esparcido por internet y gracias a la sugestión al final va a conseguir que la gente lo crea y se haga realidad. Así se destruye un producto antes de que salga.
Pero a ver compañeros, cómo podéis hacer caso de una noticia que solo habla de rumores sin mencionar, ni en una sola ocasión, fuentes fidedignas... Por favor... Y es que algunas afirmaciones del artículo son para partirse la caja, por ejemplo: «Parece que aquellos que han visto el film creen que no es lo que exactamente estaban buscando para arrancar el Universo DC».
En resumen, noticia gratuita y sensacionalista hecha a medida para aumentar el número de visitas en la web.
Saludos.
Landista Un fracaso de taquilla el hombre de acero de verdad lo que hay que leer una película que recauda el triple de su presupuesto es un fracaso? En fin.....
No Winchester, digo lo de WARNER y Snyder de forma irónica, no como algo verídico, hago alusión al principio del artículo de la noticia, nada más, igual no he sabido como expresarme.
Como por ejemplo, el apartado que dice, "están pensando en quitar a Snyder de la dirección"......¿?¿?, es que estas cosas solo pasan con este tipo de películas, marketing. Es como leer una crítica antes de ver la película, hay quien lo hace y hay quien no, bien, yo por normal general prefiero leerlas después de ver la película, así disfruto más de la peli. ;-)
Lo que nunca entenderé es como Warner ha confiado un proyecto multimillonario de primer orden a Zack Snyder, cuya única película buena -El amanecer de los muertos-, no era de gran presupuesto, y que sólo ha dirigido un pelotazo: "300". A partir de ahí, cada película o ha sido fallida en taquilla o directamente un fracaso: "Watchmen", "Ga´hoole", "Sucker Punch"... incluso "El hombre de acero". En fin, allá Warner.
Me hace gracia el articulo que critica a El hombre de acero y seguido nombran a Nolan, cuando este metió mano también en la película... Luego, el que no gustará a todos .. es que es una obviedad !! En fin, como siempre, lo mejor es verla y cada uno sacar sus conclusiones.
jositom87 como se va a tirar Warner mierda encima? Son rumores inventados! Por lo tanto Disney puede estar detrás perfectamente.
Y lo peor es que lo están consiguiendo ya están empezando a hundir la película antes de su estreno y eso es muy triste
Pero jefe brody de donde sacas que warner piense esto sobre snyder, repito que son rumores inventados precisamente para esto para provocar el rechazo de la gente hacia snyder, no se pueden creer rumores de personas que su único fin es hundir un proyecto antes de que vea la luz, gente que dice haber visto la película tiene la misma credibilidad que si el camarero de debajo de mi casa me dice que tb la ha visto y es una maravilla, credibilidad cero
@agus sumale gastos en publicidad y promocion que no son pocos, asi termino the amazing spiderman 2
Pues vaya tela Winchester, si ya me lo imagino, es que no deja de ser contradictorio que WARNER piense esto y encima le hayan dado a Snyder luz verde para hacer semejante película. ¿Es que no saben que estilo tiene para hacer sus pelis?, en fin...., el caso es que esto solo pasa con las películas, como ahora está de moda llamarlas, "Blockbusters", o "Superproducciones" que supongo que será lo mismo, siempre pasa con estas pelis, es curioso.
A todo esto Winchester, yo también iré a verla el día del estreno, estas películas siempre me han llamado, luego una vez vista ya decidiremos si nos ha gustado o si en cierto modo está a la altura de sus personajes.
Yo desde luego tengo confianza ciega en zack snyder
Sacfilm si lees el artículo ves que Disney no tiene nada que ver, esto sale de los mismos de Warner y que han visto la película. Yo lo que creo que esto es publicidad para que se siga hablando de la película pues ahora mismo está el boom de Deadpool y les dará cosilla no cumplir las espectativas pues el siguiente estreno es el de ellos
Jefe brody lo de este artículo son rumores inventados para desprestigiar una película y a un director en el cual warner a decidido poner en sus manos el futuro del universo expandido de DC, hacer caso a estos rumores mal intencionados solo es dar pie a esta gente a que sigan con esta campaña de derribo y acoso y desde luego por mi parte y la de muchos no lo va a conseguir, cuando llegue el día del estreno ahí estaré y si la película es mala no dudaré en decirlo al igual que si la considero una gran película Tampico dudaré en hacerlo, yo me uno por completo a la reflexión que ha hecho de esta campaña de desprestigio la página supermanjaviolivares.net, aquí os dejo su reflexión:
http://www.supermanjaviolivares.net/2016/02/editorial-de-rumores-miedos-y.html?m=0
Yo no me creo nada, por si acaso tengo pensado verla más de una vez asi pongo mi granito de arena :-D
Bueno, al margen del tema económico, yo creo que todo este asunto se centra más bien en Zack Snyder y la poca confianza que a priori, WARNER, en estos momentos puedan tener en él, algo explica el artículo y tal vez sea por su manera/manía de hacer sus pelis.
Personalmente, lo he dicho varias veces, nunca me ha gustado la manera que tiene Snyder de hacer sus películas, ese toque de videoclip, el abuso de la cámara lenta (que está bien pero no continuamente), esa ausencia de color que puede llegar a "empobrecer" el momento de la película, dota a la misma de una seriedad que, aunque esté bien planteada, tal vez sea demasiada teniendo en cuenta la película en cuestión y según el personaje del cual gire su historia. Pero esto ya son gustos personales de cada uno.
A todo esto, una cosa no quita la otra y tampoco me parece bien que se empiece a desprestigiar una película, en este caso "Batman v Superman", por x motivos, antes de su estreno y así condicionar a la gente para que la juzgue antes de verla. ¿Esto no puede incitar a la gente a descargarse la película, por ejemplo, antes de ir al cine para no tener que gastarse el dinero? ""No me fío, pues no voy al cine"".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario