Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2473 visitas / 33 comentarios
-
Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]
1654 visitas / 11 comentarios
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4194 visitas / 35 comentarios
-
Patos Salvajes en Blu-ray, con Richard Burton, Roger Moore y Richard Harris
660 visitas / 4 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3166 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18171 visitas / 80 comentarios
-
-
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4194 visitas / 35 comentarios
-
-




Reportajes



![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)
![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)








7 comentarios
La 1 me gusto, era entretenida , pero no me parecio nada mas.Jackson ya dijo que queria dirigir la segunda asi que espero que la haga mejor que la primera
Veremos a ver como sale
La verdad es que va de menos a más. A ver que tal la 2...
A mi no me pareció aburrida, es más, bastante entretenida.
A ver si la mejora un poco y hace una película un poco más emocionante que la version de Spielberg. La primera fue un poco aburrida.
Gran noticia
Hace un par de años llegaba a los cines Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio de la mano de Steven Spielberg y lo que supondría el inicio de una trilogía que proseguiría Peter Jackson. Pero El Hobbit ha retrasado los planes tal y como indica el director neozelandés en una reciente entrevista:
.
"En cuanto termine con mis responsabilidades con la trilogía de El Hobbit, continuaré con Tintin. Tuvimos que ponerla en pausa debido a El Hobbit, pero os digo en confianza que tengo la intención de hacer otra película de Tintin, solo está esperando a que termine con la Tierra Media."
.
La segunda entrega estará basada en el cómic El Templo del Sol, y contará con Spielberg -entre otros- como productor. ¿La veremos en 2015?
_______________________
Fuente: abandomoviez.net
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario