
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2064 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2702 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2702 visitas / 27 comentarios
33 comentarios
Los de Corte Inglés una vez más se superan contigo, tremendamente increíble...
A mi me dijeron que tendría las pelis antes del dia 16. Y yo feliz porque me voy de vacaciones el 19 y me daba tiempo. La semana pasada me envian un email diciendo que el envío sufriría un retraso y que la fecha para recibirlo se retrasa al 26. Pues ya me teneis llamando a ver si se podía cambiar la dirección de envío (en mi caso cambiar de supercor). Querian que volviera a hacer el pedido pero perdería la oferta porque ya recibí 2 de las 5 pelis que había pedido. Después de mucho pelear me dicen que si se podía cambiar. Pues bien, adivinad a quien le enviaron un email el día 16 diciendo que podía recoger el pedido? Ahora nada mas llegue iré a por las pelis porque solo te dan 7 días naturales para recogerlo. Pero bueno, si lo iban a entregar en fecha no se porqué me marearon tanto.
Claro iron, que ya lleguen a cancelar es otro nivel y más cuando son fondo de catálogo. En mi caso debo haber tenido mucha suerte porque he pedido de todo pero nunca me han cancelado, eso sí, cumplir con la fecha de entrega no lo han hecho casi nunca.
Por eso comento que o tienes paciencia o mejor buscar otra tienda.
Conste que estoy de acuerdo con todo lo que dice Semonster en el vídeo, aunque en mi caso me compensa esperar por no calentarme la cabeza cuadrando precios y porque el precio al final es un 50% menos.Si llega 1 o 2 semanas más tarde simplemente lo asumo y ya. Si fnac o amazon hiciera una oferta igual, eci seria el último sitio donde compraría (porque, encima, siempre tienen un pvp algo más elevado).
Amén, Semonster y no exageras, por experiencia propia. Una cosa es tener paciencia y otra que sea ilimitada.
Hace tiempo que si compro online, sólo compro lo que pone entrega en 48 horas y en lo que va de mes, tampoco se está cumpliendo, aunque pude que el fallo en este caso sea de la agencia de transporte, porque el email de que está entregado a la agencia, me llega en el plazo.
En su día, no me fijaba si estaban en stock o no, pedía todo lo que tenía planificado, hasta que vi como se las gastaban, retrasos considerables, pelis que no llegaban nunca, una vez hice una reserva y desde la fecha de salida a venta, después de 35 días, me dicen que anulan el pedido porque no tienen stock ????.
En aquel entonces, según hacías el pedido, te lo cobraban entero. Por el camino, muchos emails, con respuestas tipo "robot". Decir que siempre pago por Paypal aquí. Y son varias las reclamaciones que he tenido que hacer a Paypal para reclamar el dinero.
En resumen, sí, es verdad que es muy buen oferta pero el año que viene, tendré paciencia y esperaré a ofertas como la de Fnac de estos dos días o similares.
Y sí, la paciencia es una virtud, pero también tiene límites y mi paciencia me la administro yo.
Menudo gafe tienes con el Corte Inglés.
Soy de comprar en tienda fisica pero si tengo prisa solo compro en amazon. Actualmente son los mas profesionales y rapidos y nunca he tenido problemas con ellos. Es una satisfacion tener las novedades en casa el dia de salida y muchas veces antes. Pero si no tienes prisa siempre puedes pedirlas en tienda pq en ese capitulo son bastante competentes.
Lo tuyo con el Corte Inglés es de traca, parece que lo hacen aposta XD.
Ya se que a muchos no os pilla cerca tienda física, insisto prefiero tienda. Alli miro y remiro, vuelvo a mirar, anda mira que steel más chulo pues no estaba agotado, me lo llevo, ay va mira esta peli que buscaba.
En cuanto al 50% ya lo ponen muchas veces, en este sentido creo que le ganan en precio a “otros”. Yo cogi 9 peliculas por unos 68 €. La oferta es tentadora, llevarse pelis que cuestan entre 16 y 19 € a 7 u 8 € a mi me compensa.
La verdad que online son un desastre. Yo con ellos he tenido múltiples cancelaciones, y la información de la web tiene más margen de error que un mal parte meteorológico.
Hoy mismo he ido a recoger parte de un pedido que estaba a medias desde hace como tres semanas, y para mi sorpresa (en este caso agradable), estaba completo.
El tema es que a día de hoy, en ofertas son imbatibles
Yo he hecho tres pedidos en esta oferta. Los tres pedidos me los han mandado parcialmente. Hoy he recibido el mensaje de que me completan los dos primeros pero me han cancelado una película. Atomica.
Teniendo en cuenta que entre los tres pedidos he pedido 39 títulos tampoco me parece tan raro que alguno se agote. y el tiempo de espera tampoco me parece exagerado.
Peor es cuando tengo que desplazarme para ir a tienda y no encuentro nada de lo que busco.
Lo de las tarifas planas es la leche. Al grupo de los apestados, vamos a los que de cada 10 pedidos en 9 nos comemos retrasos o cancelaciones, ni tarifa plana, ni descuento, ni mejor servicio... De verdad, creo que estamos en una lista negra o algo porque son garantía de fallo seguro.
Por no decir el tema de los gastos de envio. Si te cobran 3e por cada pedido yo al menos hago tiradas de 5 en adelante para compensar estes. Y cancelan pero la parte proporcinada de los gastos nanay
Ryder, Pues a mi ya me han cancelado 2 y de fondo de catalogo las 2. Rambo 4 actualmente y hace meses me cancelaron la de Masters del Universo (conseguida en Walapop).
A mi lo del tiempo no me importa esperar, el problema es que son las cancelaciones que piensas que tienes algo comprado y luego ZASCAAA y cuando es fondo de catalogo vale se puede conseguir, pero cuando son ediciones limitadas etc.... fastidia un poco la verdad
Si ryder, si no tengo prisa, las tengo todas mas que vistas, pero los canallas te envían 1 y te cobran los gastos de envió y de las otras sin saber nada y no son pelis nuevas, todas en stock excepto halloween cuando hice el pedido, a lo mejor tardan por esa.
Si eres un cagaprisas no recomiendo comprar en ECI, porque es cierto, tardan, pero si tienes paciencia y puedes esperar a que llegue un pedido con... pelis (será que no tenemos pendientes por ver en nuestras estanterías...) al final es el mejor sitio porque al ser un 50% directo te ahorras el tener que ir cuadrando y muchas veces entrando reservas. Por Dios, si tenemos la oferta anual del black friday cada dos meses, en ese sentido poco nos podemos quejar.
Y yo no se vosotros pero todos los pedidos que he hecho este año y el anterior (que no son pocos y con no pocas películas) no me han cancelado ni un solo artículo (exceptuando los últimos steels de disney que era evidente que era un error) y me han regalado la tarifa plana anual sin solicitarlo.
Vamos que como todo es mejorable, pero tampoco son el anticristo. De nada me sirve si amazon.es ofrece buen servicio pero nunca hace ofertas competentes.
Gracias semonster
Bien.
A mi me deben 5 pelis del segundo pedido, por favor señores del corte ingles mandarmelo.
Son.
Halloween el origen.
Air América
Los rescatadores.
Los rescatadores en cangurolandia.
El planeta del tesoro.
Soy Alfonso Dominguez , rambla cataluña 87, Barcelona.
Thanks
Este post se lo pasé a los de atención al cliente. Claro que lo están leyendo, es una crítica directa hacia su gestión... Deben estar orgullosos.
Bertolt ni que lo jures!!! acabo de ver que han entregado en agencia la que me faltaba en el primer pedido!!!
ECI nos espía, al poco de escribir por aquí, he recibido un mail indicándome que ya ha salido la segunda mitad del primer pedido, que era el más importante, esperemos que todo siga así.
Yo les he comprado dos veces y las dos veces con problemas, así que una vez y no más Santo Tomás, por muy buena que sea la oferta. Tampoco se me va la vida en comprar "ya", siempre van saliendo ofertas, solamente hay que tener un poco de paciencia. Eso sí, a los señores de ECI ni agua... Conmigo no lo hicieron bien, así que, un cliente que perdieron. Yo o lo pillo en Amazon o en MoviesDistribución (Estos últimos son los que tienen la mejor atención al cliente. Si ha habido algún problema me han llamado por teléfono y me lo han intentado arreglar, y eso, para mi, cuenta más que cualquier oferta "2X1" de ECI").
Claro!!! Te entiendo semons.... Esta oferta es muy buena, cuesta pasar de ella....pero viendo vuestros comentarios es para echarse a llorar.
Yo paso de su web. Tiene que ser un chollo que no pueda conseguir en otro lado.
Son quienes tienen las mejores ofertas... Pero si, yo también me ando pensando si no vale la pena pagar de mas con tal de no pasar esta mierda, que es lo que somos muchos compradores para esa web: una mierda pinchada en un palo.
Dado su ineficacia...por que seguis comprando!!???.
A mi me paso una vez, retraso y luego cancelacion parcial del pedido, siendo este entregado casi en un mes desde que lo pedi en web.
Y no e vuelto a comprarles nada mas, asi de simple.
Cuando hay una oferta de este calibre, me acerco a la tienda fisica y ya esta.
Se que esta oferta es muy tentadora...pero de verdad os merece tanto la pena????
Vaya mala suerte que tenéis.
Yo hice 2 pedidos, uno el día 28 de junio para recoger en la tienda con fecha limite del 10 de julio y me tenían listo 4 de las 8 que pedí 24H después de hacer el pedido y el resto día 8. El segundo lo pedí el día 7 de julio con envió a domicilio con solo uno de los blu-rays con envió 48H, me enviaron 6 de los 7 blu-rays que pedí y me llego el día 10 de julio queda 1 pendiente con fecha limite del día 20 julio.
A mi aun no me han cancelado nada, pero bueno, esto es como la ruleta rusa, quí hemos venido a jugar.
¿Como va el tema con tienda física? Porque yo tengo una, no muy cerca, pero se puede ir con una buena andada y un viaje en autobus de unos minutitos.
Hace tiempo deje de comprar en la página de ECI. Lo extraño es que no tengas problemas.
Estos son los que quieren competir con Amazon (dicho por ellos). Lo llevan claro, muchas cosas tienen que cambiar, solo para ser mediantemente decentes.
+1 Semons
+1 Aragornn
Yo he hecho 2 pedidos el primero me faltan 2 ediciones de las cuales 1 la han cancelado (Rambo 4) y la otra con el retraso de turno que supongo que llegaran a retrasar otra vez o bien cancelar (trilogia Men In black)
Con el segundo pedido me mandaron 3 y a ver las otras 3. aunque el de SEUR avisado estaba de dejarlo en la cafeteria y me llegó que no lo dejó. En fin.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario