Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5704 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















14 comentarios
*** Lista actualizada.
El caballero oscuro:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/el-caballero-oscuro-digibook-frances-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/el-caballero-oscuro-digibook-frances-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/el-caballero-oscuro-digibook-frances-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/el-caballero-oscuro-digibook-frances-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/el-caballero-oscuro-digibook-frances-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/el-caballero-oscuro-digibook-frances-foto-6
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/el-caballero-oscuro-digibook-frances-foto-7
Sherlock Holmes:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-6
Batman Begins:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-6
Origen:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-6
Charlie y la fábrica de chocolate:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-6
Muy buena compra, si señor.
Culo veo, culo quiero :P
Igualitos que los de aquí...
Yo también me voy a regalar unos cuantos :D
Valen la pena ahora que están a 14€ mas o menos, pero a su precio normal (20€ cada) pues como que ya es para pensárselo un poco mas.
(BABAS)
Son unas ediciones chulísimas, pero me cuesta volver a gastarme dinero en una peli que ya he visto. Tiene que ser una edición de esas que quitan el hipo y entonces la compro, pero de lo contrario...
Tanto en digibook como en los steelbook tendrían que ponerlas, desde luego con lo delicadas que son en algunas cosas no estaría de mas.
Definitivamente algunos necesitamos un psicólogo urgentemente...
jaja, es que son de esas ediciones que cuando las tienes delante quieres mas, yo por eso las guarde en un cajón a si no las veo, que a si no me conozco y empiezan las locuras en pedidos al por mallor.
Y después de verlas caerá alguna mas fijo.
Veo que con una no tenías suficiente, pero es que son la caña.
Sherlock Holmes:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-6
Batman Begins:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-6
Origen:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-6
Charlie y la fábrica de chocolate:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-6
Salvo Inception (Origen), las demás todas con castellano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario