Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5704 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















8 comentarios
Si agrandas la foto ves en cada una las que tienen, 30 y pocas.
Los de españa en ingles tanto me da incluso entiendo mas el frances que el ingles.
La verdad que si ZIZU, en fotos no tiene nada que ver, son una maravilla mil veces mejor que las españolas y da gusto tener ediciones así de cuidadas... ya vendrán mas :)
Son infinitamente mejores que las españolas, como ya dige en las fotos quizás no se aprecia pero cuando las tienes delante y veas lo cuidades que son las ediciones. Anda que no me molaría tenerlas todas.
Sherlock Holmes:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/sherlock-holmes-digibook-francia-foto-6
Batman Begins:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/batman-begins-digibook-francia-foto-6
Origen:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/origen-digibook-francia-foto-6
Charlie y la fábrica de chocolate:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-3
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-4
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-5
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-digibook-francia-foto-6
Ni tampoco el protector exterior, la verdad que estas ediciones valen mucho la pena, mejoran bastante las españolas. Gracias.
Buenas compras, yo cogí la premium de Sherlock aquí aunque es casi 1/3 más fina y no trae el DVD
Salvo Inception (Origen), las demás todas con castellano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario