Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5704 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















4 comentarios
Por lo menos los usuarios asiduos disfrutamos con las capturas de nuestro amigo Multiger... ya que sabemos su gran trabajo con las capturas, aver si Mubis se da cuenta para mejorar la web
Yo creo que para el aniversario de la web harán varias mejoras, de las importantes. Tengo esa confianza. Supongo que podrían haberlas hecho antes(alguna que otra han hecho) pero coincidiendo con el aniversario se habrán guardado unas pocas.
Es cierto, deberían aprovechar el trabajo de la gente para mejorar la web. Ya podrían habilitar alguna sección específica para subir ahí las fotos de capturas o las ediciones extranjeras con idioma español, y un largo etc...
Viendo el trabajo realizado por Multiguer (Lleva bastante hacerlo) sería genial que Mubis aprovechara las fotos y estos comentarios tan productivos que hacen algunos usuarios.
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/cambio-en-mi-perfil-y-sugerencia
Ahí va otra de las sugerencias anteriores, aunque en el caso de las capturas en HD es algo que se tendría que aprovechar mas ya que no tienen desperdicio. Por ahora con verlas en comentarios o como en mi perfil es lo mas provechoso que se puede hacer por nuestra parte.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario