Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2098 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4522 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1052 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3757 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8060 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8060 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6690 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5951 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4522 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3887 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3757 visitas / 25 comentarios
Reportajes



![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
15 comentarios
...8998
Eso no es na XD.
Ahora a por los diez mil
Entre a ver, a otear de vez en cuando como un año antes y cuando me convenci de que me interesaba me di de alta, sino me interesase no estaría.
Si yo tambien estoy muy contento, felicidades a todos.
desde que descubri este foro no he dejado ni un solo día de entrar, aunque solo sea por curiosear!! un foro de cine espectacular con gente de verdad! grande mutis y su gente!
KAZE ya te digo que el día que las máquinas nos invadan serán los moderadores de Mubis los que nos libren de ellas.
Jo..r y ahora 8986, otra nueva criba de bots, como dice Semonster, o de fantasmas, jajaja, vamos a tener que llamar a los Ghostbusters, en definitiva somos casi 9000 por tercera vez, esperemos que siga creciendo poco a poco y que todo el mundo vaya aportando, aunque sean pocas cosasz pero importantes.
ya veo si, nos quedamos otra vez a las puertas del abismo jej.
_Gryfus_ si, de nuevo han hecho limpieza... A ver si a la tercera se mantiene la cifra :(
A mi personalmente me costo entrar en las conversas de las fotos que subimos, ya que hasta hace unos meses no encontraba la opcion de ir a imagenes y actividades, y solo comentaba lo que aparece en el inicio. Creo que no estan bien colocados los botones para acceder a las opciones.
Ahora a por los 10.000 !!!
Si lastima que solo participe tan poca gente aunque últimamente hay más usuarios nuevos por aquí.
9000!!!!!!!!!!! Y mas que tenemos que ser.
Segundo intento de celebrar esta gran cifra que anteriormente se vio reducida debido a la eliminación de bots... Espero que la comunidad siga creciendo mucho mas!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario