Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5704 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















14 comentarios
Un año y el apartado de Análisis sigue "En construcción". Pa mear y no echar gota.
Pues felicidades a Mubis!! Buena parte de la "culpa" de que me pusiese a coleccionar blurays pasa por esta página, así que...
A seguir mejorándola y aquí estaremos para disfrutarlo todos juntos.
P.D.: por cierto, han quitado la puntuación en los comentarios... algún motivo? ^^
Felicidades Mubis!!!! Gran web!!!
felicidades chicos!!!! seguid asi,, lo mejor de todo es la comunidad que habeis conseguido hacer,, ya semos unos cuanticos
yo tenia " echufe " y entré por invitación :)...FELICIDADES
Pues vamos a darle las felicidades por adelantado y agradecerles las mejoras que van haciendo.
No creo que haga nada especial para la celebración pero aquí estaremos para verlo.
Pues que dure mucho tiempo mas!!! y que podamos ver esas mejoras!!!. Yo la verdad es que estoy enganchado todo el día!
"kiko" es una estrella. Yo llegue algo mas tarde por culpa de "anemake".
http://www.mubis.es/noticias/bienvenidos-a-mubis-1
Ahí la noticia de entonces... Podemos ver a kiko y todo sirviendo de ejemplo xD
Y que cumplan muchos mas...
Ains como te acuerdas.
Solo tengo que decir que felicidades por aguantar el tirón este año, las páginas web hoy en día duran muy poco.
Breve recordatorio de lo que comenzó para muchos hace un año puesto que empezó por invitación y luego ya en abierto tal como la conocemos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario