Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
2607 visitas / 47 comentarios
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
703 visitas / 5 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56477 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5453 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4257 visitas / 13 comentarios
-
Reportajes
















8 comentarios
Menos mal. Ya me parecía a mí demasiado raro que, estando ambientada en España, la peli no se rodara aquí.
Estoy con ustedes, con el traje blanco hubiera ido perfecto.
A ver si viene sin bugs xD.Bromas aparte le tengo ganas a esta película y en cuanto al traje pues Altair, Ezio o Connor lo llevaban de color blanco con algún matiz pero bueno,esperemos que hagan algo bueno pues material tienen.
Espero que salga algo chulo, el traje rarillo me parece.
Pues opino igual, no sé a que viene este traje, se pueden aceptar ciertos cambios, pero...., bueno a ver que sale, porque la complejidad de la historia de esta saga tiene miga, y adaptar todo eso a la gran pantalla......, veremos que tal esta primera película.
Ojalá salga una buena peli. El traje me sigue pareciendo muy oscuro, algo de blanco no le abría venido nada mal
Gran aporte, no sabia que estaban rodando en España :-)
Artículo con algunas imágenes del actor en el set de rodaje y teorías sobre algunos de los personajes que rodean la trama, que sigue siendo una incógnita:
http://www.ecartelera.com/noticias/27534/nuevas-fotos-rodaje-assassins-creed-almeria-michael-fassbender-vestido-asesino/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario