Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4562 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes







![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



3 comentarios
De acuerdo con tu lista Semonster y para mí Tim Burton no ha tocado fondo no es el de antes pero sigue haciendo buenas películas.
Que buenas elecciones, la de Eastwood nunca he podido terminar de verla XD. Me va a tocar intentar verla otra vez jeje.
Sigo la línea de vídeos anteriores y os dejo mis 10 películas favoritas del año 2003... Recalco, de nuevo, que se trata de gustos personales, consciente de algunas grandes ausencias.
https://youtu.be/ciU85LSbT54
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario