Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
Edición coleccionista de The Fast and the Furious (A Todo Gas) en UHD 4K por su 25º Aniversario
2660 visitas / 22 comentarios
-
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
5057 visitas / 33 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5944 visitas / 44 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6362 visitas / 57 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5944 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5637 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5300 visitas / 11 comentarios
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
5057 visitas / 33 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4648 visitas / 12 comentarios




Reportajes





![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)

![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Landista lo se, he puesto que lo recogió en San Sebastían, debería haber puntualizado que se trataba del premio FIPRESCI: http://www.rtve.es/noticias/20150901/george-miller-recogera-san-sebastian-premio-fipresci-mad-max-furia-carretera/1209701.shtml
Una pequeña corrección, Semonster. MAD MAX sólo recibió el premio FIPRESCI (de la crítica internacional) a la Mejor Película. No es un premio de la sección oficial en San Sebastían, que recayó en "Prestir", film islandés.
Ya lleva algunos premios a mejor película, en los Oscar entrará en categorías técnicas únicamente creo yo. Lo demás sería bastante sorprendente y meritorio conociendo como funciona la academia.
Merecidísimo, y espero que también acabe optando al oscar a mejores efectos especiales.
Gran noticia.
'Mad Max: Fury Road' ha sido la gran sorpresa de este 2015 entre los múltiples blockbuster, acaparando las mejores críticas de la temporada y cosechando ya algunos premios como los que su director, George Miller, recogió en San Sebastián al mejor director y mejor película el pasado mes de Octubre.
________________
Listado de premios:
http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=nbr&year=2015
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario