
Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1161 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5005 visitas / 45 comentarios
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5474 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7365 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5474 visitas / 50 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5222 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5180 visitas / 35 comentarios
-
11 comentarios
Me encanta lo de "Mark Hamill no tenía ninguna gana de hacer la película, pero tampoco quería ser un aguafiestas así que jugó la carta de poner como condición que también participasen Harrison Ford y Carrie Fisher. Hamill estaba seguro de que Ford no querría regresar a la saga, pero se equivocó."
Jajajajaja. Claro, como Mark Hamill es una estrella que ha sido conocida por muchas grandes películas en su amplia carrera, no quería volver a esta saga, no le hacía falta... Jajajajaja
En efecto, Hawks. El artículo cojea bastante. Típico artículo de becario para rellenar en un diario al que le importa un carajo la sección cultural.
Eeeh, esto... ¿Marlon Brando exigiendo que su personaje fuera creado digitalmente en 1978? ¿En serio? Caray con Brando, todo un adelantado a su época.
Por cierto, siempre creí que lo que cobró fueron 3 millones de dólares, que ya era. Lo que dice el artículo que cobró será aplicando la inflación.
En fin.
Muchos de esos sueldos (por no decir casi todos) están más que amortizados, ya ves tú la insignificancia que pueden suponer 3 millones de euros para una película que ha generado casi 2000, y que seguramente según los análisis era imposible que generase menos de 1000. Antes de que se lo lleven absolutamente todo las productoras veo muy bien que les den las partes correspondientes a los actores, que con sus reclamos esas cifras en taquilla están amortizadísimas desde el principio.
Eso si, razón llevas Araki ;-)
Si Araki pero es que Mark Hamill no es un actor que este en la cima ahora mismo para llevarse buena pasta.
Buen articulo, menudos sueldazos por casi nada de trabajo.
Interesante. Nosotros jamas llegaremos en la vida a tener tal cantidad de dinero y estes por hacer algo como meximo de 30 mins, ya se embolsan un dineral.
De todas formas lo que ya sabia, pero me parece de escandalo es lo de Brandon. Coñooo es que le están pagando por hacer algo, que se pusiese al curro. Aveces esta gente da asco literalmente.
Bueno, es lo lógico. No veo nada raro, salvo quizá el tema Ving Rhames.
Muy interesante.
Nicolas Cage se embolsó 17 millones por 0 segundos. Y hay muchos más casos: Charlie Sheen, Julia Roberts, Sean Connery... Estas son las estrellas que más han amortizado dejarse caer por un rodaje durante un par de días:
Artículo completo (Algún spoiler):
http://elpais.com/elpais/2016/04/20/icon/1461143204_537313.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario