
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5119 visitas / 21 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1555 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4515 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic World en UHD 4K y Blu-ray
1661 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5119 visitas / 21 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4515 visitas / 38 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
4183 visitas / 54 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3513 visitas / 56 comentarios
-
-
2 comentarios
Gracias por la info ;).
Disney ha vuelto a reunir a los protagonistas de 'Frozen: El reino del hielo' para dar vida a una iniciativa muy especial y dedicada a los fans de la película: el rodaje del making-of de la misma desde el interior de los estudios de animación. Una divertida iniciativa con la que la compañía ha querido acercar su trabajo a los seguidores de una forma original.
.
Y para tal acontecimiento, Anna, interpretada por Kristen Bell; Kristoff, representado por Jonathan Groff y Olaf, el entrañable muñeco de nieve a quien da vida Josh Gad, han preparado una nueva canción de lo más pegadiza con la que han puesto banda sonora a un divertido paseo por el interior de los estudios, todo ello cargado de bailes a los que se van sumando el resto del equipo.
.
A lo largo del vídeo, los actores nos van mostrando el recorrido que hacen diariamente así como las oficinas, que están decoradas con motivos y estatuas de los personajes y escenarios de 'Frozen'. La película, que cuenta con dos nominaciones a los Premios Oscar 2014 y ha resultado ganadora de un Globo de Oro y un BAFTA, ha sido una de las más aplaudidas del año.
.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la casa Disney ha querido acercarnos el proceso de creación de la película. Recientemente, y con motivo de su próximo lanzamiento en DVD y Blu-Ray, hemos podido conocer algunas escenas eliminadas de la película que llegan protagonizadas por Elsa, Anna y Kristoff. Un contenido exclusivo con el que sus creadores han querido agradecer la enorme acogida que ha tenido esta película de animación, que ya ha recaudado 959,4 millones de dólares en la taquilla mundial.
.
https://www.youtube.com/watch?v=UVRYSEhJ96M
___________________
Fuente: ecartelera.com
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario