Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2250 visitas / 37 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10283 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1235 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1002 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10283 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8273 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6012 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5464 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5122 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Se me olvidaba también mencionar a Tom Hanks de Walt Disney.
Aparte del mencionado Jamie Foxx por movieadicto, a mi me gustaron mucho los papeles de Joaquín Phoenix y Reese Witherspoon haciendo de Johnny Cash y June Carter.
Están muy conseguidas todas
Muy buen aporte.
val kilmer como jim morrison y jamie foxx como ray charles
En este artículo falta mi favorito, Robert Downey Jr como Chaplin... ¿Cual es vuestra caracterización para biopic favorita del cine?
Algunos engordaron 20 kilos, otros adelgazaron hasta quedarse en los huesos... pero siempre por una buena causa y por exigencias del guion. A lo largo de la historia del cine hemos visto a multitud de estrellas de Hollywood convertirse en personajes reales. Interpretar el papel de un personaje importante requiere a menudo una transformación radical en el aspecto físico y horas y horas de chapa y pintura.
Artículo completo:
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/mejores-caracterizaciones-actores-cine-convertidos-personajes-historicos_2015092400290.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario