Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1716 visitas / 33 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10217 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1195 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
985 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10217 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8260 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6010 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5451 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5112 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



19 comentarios
Puff que mal.
Que cutrez
Las últimas mías por suerte aún la traen... y ni me había enterado aún de la película XD
Ya se ha comentado que ha sido Toei quien expresamente ha pedido a Selecta que las quitara -,8
Vale, estaré pendiente y les echaré un ojo en persona, a ver las diferencias, a ver si puedo acercarme a un MediaMarkt. Ya lo del cambio de color de la funda nos extrañó, pero esto ya....
La hice en un Corte Inglés pero también las vi así en otros centro.
No, ni yo Semonster pero usando un poco la lógica puede caber la posibilidad. Y ahora por lo que dice MrTurch ¿han cambiado los textos?, madre, el título de la peli supongo ¿no?
A todo esto y fijándome más detenidamente en las pelis de la imagen, mi sorpresa es aún mayor, ya que en un principio me pensaba que habían vuelto a editar desde el volumen 1 pero no, ahí están el 5 y el 6 y cambiados ya, para flipar.
Semonster, ¿Qué tienda es lo de la imagen?, si no es mucho preguntar.
El cambio viene ordenado por Toei Animation en Japón, no hay que darle más vueltas. Tambien han corregido las portadas y textos.
A mi hace un mes ya me tocó el volumen 6 sin trunks en el lomo...
No me manejo tanto ya en ese tema la verdad... De momento ahí dejo el aviso por si alguien le esta dando demasiadas vueltas a comprarlas. Luego puede pasar que te quede la colección un poco rara como la que sale en esta foto.
Si Semonster pero no creo que sea culpa de Selecta si no de los japoneses, de la Toei, vaya. No sé igual se les ha escapado algo con la licencia al negociarla o yo que sé, es que ni con los DVD pasó esto, porque se editaron varias veces, vale, una con slipcover y otra sin él, pero vamos, creo que solo fue ese detalle el que se cambió. Un expediente X en toda regla XD
confiermo lo que dice semons también. Pero repito ahora las portadas también tienen diferencias, la toie, al negociar con selecta... digamas X licencia por anunciar, les obligó a hacer esto con las ediciones de dragon ball, cosa que mosquea ya que si acuerdas un diseño, ya está, está aceptado.
Es que es tremendamente raro... Yo esperaba lo típico de que pasaran a ser cajas azules pero no que suprimieran una imagen porque si. Al parecer tenemos limitadas naranjas con imagen y limitadas naranjas sin imagen por el momento xD
Ciertamente es eso. El que no se pillara de salida las primeras lo va a tener chungo en el futuro para encontrarlas visto lo visto. Un paso extraño de Selecta.
Vamos que si no hemos conseguido la primera tirada, malo. Me parece que fue en la página misiontokyo, cuando informaban de todo esto, que una vez que dejaran de editar estas ediciones con funda naranja y demás, la siguiente tirada sería en caja azul y sin el logo del 30º aniversario, igual estoy confundido pero recuerdo haber leído algo de eso. Que cosa más rara, leñe.
¿No puede ser que en esta ocasión la figura del lomo venga en el lado reversible de la carátula?, digo...
Pajaras de toie, las imagenes de las portadas también son distintas, selecta no está demasiado feliz con el tema.
Maemía que cutres! O_o'
Ya lo estoy viendo, en la tercera tirada, caja azul y sin título en el lomo xD
Sería una tirada limitada de imágenes en el lomo :P
Por si alguien no se ha percatado. Aunque las fundas sigan siendo las naranjas fijaros que el personaje que solía aparecer en el lomo ya no esta en los nuevos lanzamientos... Muy raro lo que ha hecho la editora en este caso porque una cosa es una tirada limitada de fundas naranjas y otra es quitar una imagen porque si.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario