Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2271 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4537 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes






![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



14 comentarios
apostaría a que el madurito del sombrero ha hackeado youtube solo para borrartelo.
Por si alguien se pasa, el vídeo desapareció de mi canal de manera extraña... Lo he re-subido y a ver si no pasa nada raro.
https://www.youtube.com/watch?v=LItQI_mqLnQ&feature=youtu.be
Los medios de comunicación como siempre, titulares que suenen bien y luego el contenido tal y como lo comentas.
a mi mestos temas me aburren, que hagan buenas pelis y punto, sea la que sea su orientacion sexual.
Ya puestos que fuera el personaje de Margot Robbie total en definitiva parece mentira que a las puertas de la segunda década de este siglo estemos así de traca.
Se llama clickbait JC... El 90% de la prensa esta plagada de esa mierda.
tiene un nombre esa practica,...poner un titular asi en plan espectacular o muy dramatico pero luego entrar para ver que no es lo que decian....no recuerdo el nombre de ese tipo de titulares, pero se hablo hace unas semanas mucho porq una web digital ponia como titular que una presentadora habia muerto, para que la gente entrase y alli decia otra cosa... se usa en webs para eso, para que la gente entre
Lo de poner temas lgtb en peliculas muchos medios lo venden como un avance... pero el verdadero avance seria que no fuera noticia ni titulary fuera otra pareja mas de la saga/pelicula.
A ver pides que veamos el video antes de "debatir" sobre él, y luego vas tú y opinas sobre un titular y una película (Aves de presa) que ni has visto. En fin, cada día te superas más.
se nos "mueren" fotogramas y las que eran las mejores y suben otras como accion. Es triste aunque al menos son revistas honestas con sus contenidos random.
A mi la prensa de cine cada día me gusta menos, como la prensa en general... Al final se olvidan de lo esencial porque, en este caso, hablar de cine es aburrido y no vende.
Es lamentable que ciertos columnistas hagan "noticia" y expongan esos títulares para llamar la atención, incluso como prevención de que se van a encontrar personajes con una sexualidad determinada.
Todo esto lo hacen para alertar por desgracia a un GRAN público homófobo que consume este cine, de esta forma los alerta, generan debate y polémica.
En resumen una basura suceda todo esto en puertas del 2020.
Gran vídeo semonster!
En menudos charcos te metes... Por cierto, no me había fijado que alargas tanto las eses al hablar, jeje.
Retrato de en lo que se ha convertido la prensa de cine cuando toca hablar de la inclusión social en el cine, concretado en el ámbito LGBTI... Os invito a escuchar de que va el tema antes de abrir debate.
https://youtu.be/XuwzcFSWyNo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario