
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9393 visitas / 83 comentarios
-
-
-
Modigliani, Tres Días en Montparnasse en Blu-ray, dirigida por Johnny Depp
536 visitas / 4 comentarios
-
-
-
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9393 visitas / 83 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición limitada de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes en Blu-ray
2430 visitas / 10 comentarios
-
11 comentarios
Lo del dedo ciertamente es un detalle bastante "raro" todo sea dicho.
Lo mejor es el dedo amputado... jejeje. Hay algunas pelis que con tenerlas una vez no es suficiente y ésta es una de ellas.
Bueno gracias de todas formas, por cierto Javi83 gran verdad dices... Tener una edición 40 veces y aún así necesitar incluso alguna mas jajaja
No tenía ni idea de esa figura, yo las unicas aparte de estas que tienes y las que tengo yo, conozco estas;
http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=5&buscador=pcTitulo&valor=El%20gran%20Lebowski
ZIZU si sabes donde conseguir (a buen precio) la figura de Jesus (John Turturro) coméntame por favor, le tengo ganas a ese personaje xD
Bendita locura menudo vicio tenemos,de una misma peli 40 ediciones pero cuando algo te gusta es irresistible.
Yo las figuras las tengo, pero son las de la primera edición.
Ya vi aquella foto, poco a poco hombre... Total con las figuras de por si ya me llena de orgullo y profunda satisfacción poder compartir esta imagen.
Esa es la mejor, la gran "anemake" tiene una en su poder, jeje.
Ya a lo sumo me falta la edición que es una bola de billar, pero lo esencial ya lo tengo y bien contento que estoy :)
La familia Lebowski no para de crecer, que gran película.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario