
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición limitada de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes en Blu-ray
902 visitas / 4 comentarios
-
-
-
-
-
Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás en Blu-ray, el slasher del cuento infantil
1220 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4276 visitas / 18 comentarios
-
-
-
5 comentarios
Prefiero verle en el cine de terror....y menos mal que este año no se ha estrenado The Conjuring 2,ya que al encargarse el,la aplazarón al 2016,estoy seguro de que puede hacer una obra maestra en el género ;)
No se si es un director para hacer eso, y como dice el compañero, es que Jason Momoa como Aquaman, eso me asusta.
Jason Momoa como Aquaman? De Conan fue penoso culpa del guión también pero no me convence.
Aun siguen con lo de Robotech? como seguidor de Macross me provoca pesadillas
James Wan, el director que ha conseguido un gran éxito con Fast & Furious 7, se encargará de Aquaman. Así lo ha confirmado Warner Bros. a través de THR. El realizador llevará a la gran pantalla la historia del superhéroe de DC Comics al que interpretará Jason Momoa.
.
Al mismo tiempo, Wan también ha cerrado el trato para dirigir Robotech, la adaptación de Sony de la serie de animación de los años 80. Con estas nuevas películas en su filmografía, Wan consigue hacerse con unos estrenos muy esperados y tiene el reto de convertir estas producciones en un gran éxito.
.
Está previsto que Aquaman se estrene en 2018, pero el personaje hará un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película, con Ben Affleck como Batman Y Henry Cavill como Superman, llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.
__________________
Fuente: sensacine.com
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario