Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57519 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















16 comentarios
Que grande, mi paisana!! Me alegro que lo tengas, semons, es una pasada, la verdad...
¡Compis, por mi parte aquí estoy para ayudar en lo que se pueda! :D
¡No había visto el post, Semons!. ¡De nadaaaaa, chiquilloooo!. A disfrutarlaaaa :D
Roger cada uno....
De todas formas por ejemplo el usuario Jordidj se ha gastado 200€ en un steel muy exclusivo de la Comic Con de Sucker Punch. Eso Cada uno...
Enhorabuena criatura !!!! :p
90!!!!!! Roger. Dios yo por el de Mad Max pague 35 maximo, es el francés.
El Steel por el que más he pagado no supera los 50€, pero de estes tendré como 3, que fueron el de MoS mediamark alemania, Missión Imposible 5 (Portada de la moto), y los vengadores 1 edición zavvi.
Luego la caja "S" de MoS, culpa de aduanas me salio sobre 80, pero ya no se considera Steel.
Y bueno, enhorabuena Semons, y me alegro que haya buenos compañeros ayudándose unos a los otros, como tiene que ser.
Una pena que no tenga sueldo yo para habermela pillado el dia 1 porque será imposible en nada.. una pena porque el steelbook es una belleza
Muy buena edición, disfrutala :)
Buena edición y una compañera ejemplar, para eso estamos para ayudarnos entre nosotros...y sí este steel iba a volar en un pispas!!!
Roger por ebay hay algunas que te salen a algo menos de 40€... Es un clavazo pero no se si te habría salido mejor, aunque claro lo de los subtítulos suma bastante. Siempre se puede comprar la edición sencilla española en oferta y cambiar el disco.
Gracias chicos... Aún me acuerdo cuando determinado usuario me llamó "criatura" por decir que esta edición iba a volar y sería un milagro conseguirla. Así fue y para tenerla ha tenido que pasar un auténtico milagro.
Una compañera ejemplar, gran adquisición Semonster ;-).
Ole ahí! :D Menuda suerte :)
Me alegro Semonster que la hayas podido conseguir. Desde luego este tipo de comportamientos son los que molan. Bravo moviekrazy, compañera ;-)
enhorabuena!gran edición que yo me quede sin ella.
Gracias a la compañera me acaba de llegar una edición que daba por perdida y sin tener que pasar por especuladores o tirar de ediciones extranjeras por las nubes.
Con que personas llega a dar uno en estos lares :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario