PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Semonster

Semonster

36 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

- Felices Vacaciones -

- Felices Vacaciones -

54 comentarios

Sam-51
Sam-51 hace casi 11 años ...

Muy currao,como siempre.....


Jango911
Jango911 hace casi 11 años ...

Ahora veo esto... como se nota que he estado casi todo el mes de agosto fuera. Y ahí estoy, en lo más alto. Muchas gracias Semonster (con bastante retraso). Está genial.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 11 años ...

no te preocupes Semon,, uno no se molesta por semejante estupidez!!!


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Pedazo de artista gracias por este gran collage la verdad es que esta chulisimo.


Noldor
Noldor hace casi 11 años ...

Como mola jeje, en mi ciudad está el cielo totalmente encapotado, eso si, con un bochorno...
Gracias Semonster! ;)


Josan8
Josan8 hace casi 11 años ...

Jajaja, genial!! Tengo la suerte de estar en un sitio como la foto. Que disfrutéis del verano!!


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

pekepadawan hay un Sean Connery al lado de Scream, aunque con el traje de James Bond pero bueno la próxima te busco algo mas personalizado jeje


pekepadawan
pekepadawan hace casi 11 años ...

Yo no me veo Semon!!!! Jejejeje


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Fantástica como siempre.Lastima que yo realmente no este de vacaciones...ya pasaron...


Sevillano27
Sevillano27 hace casi 11 años ...

queeeeeeeeee barbaridad!!!! 56 comentarios y NADIE quejándose??? jajajajajajaj semonster eres un crack.

feliz mes de agosto a todos y prospero septiembre!!!


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Buffff, no habléis de navidades que con el calor que hace me pongo triste :(


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 11 años ...

¡¡Felices vacaciones a todos!! Y a los que trabajéis, ánimo y pensad que sois unos privilegiados en este país con tanto paro ;)


Jingles
Jingles hace casi 11 años ...

Gran collage como sriempre , justo hoy cojo las mías, jeje


moviekrazy
moviekrazy hace casi 11 años ...

Jajajajaja, ¡mis ganas!. Happy summer holidays!!!...


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

jaja, estoy hecho un pirata.


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

Mola, jajaja, gracias.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Bueno, bueno...Semonster...lo mismo pensó el Sr. Quinn.....XDDD.


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Migueligero va costando mas cada vez, a lo tonto son mas de 200 capas :S


Migueligero
Migueligero hace casi 11 años ...

Jajajaja me encanta, con cada montaje te vas superando tío


jacob29
jacob29 hace casi 11 años ...

Jjajajjaa! @Sorondur, podrías hasta retroceder un poco, no sea que alguien te salpique.. ;)


Sorondur
Sorondur hace casi 11 años ...

Yo mejor me quedo en la orilla... vaya a ser que me meta en el agua y la lie parda! Jejeje.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 11 años ...

Muy buenos montajes ;), por desgracia algunos de momento estamos de vacaciones permanentes...


Ocean
Ocean hace casi 11 años ...

Gran montaje como siempre! Y que tengáis buenas vacaciones todos!


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

La próxima estaré mas atento y te pondré dandote un buen banquete de personas xD


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Perikoden no hay quién te siga la pista cambiando de avatares, de hecho creo que incluí uno tuyo pero anterior al que tienes... Anto7677 Olaf no se va a derretir, esta protegido por el poder de Elsa.


Anto7677
Anto7677 hace casi 11 años ...

Olaf se derrite xD


jositom87
jositom87 hace casi 11 años ...

igualmente!!!!! muy buenos los montajes!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Gran detalle, como siempre ;) gracias Semonster.


dani9rs
dani9rs hace casi 11 años ...

que grande


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Jajaja la mayoría estáis bien a la vista chavales... Pues si Jefe Brody, aunque es mi barco y ningún barco comandado por mi va a hundirse!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario