Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1375 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1612 visitas / 17 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8554 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8260 visitas / 103 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4315 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes









![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



























16 comentarios
Cinema Paradiso.
En mi opinión, "Noé".
Sin lugar a dudas, 300 y Noé
Sin lugar a dudas la mejor edición es Cinema Paradiso.
300, el origen de un imperio Steel .Es la unica que he comprado
Sin duda: CINEMA PARADISO Bravo ACONTRACORRIENTE FILMS así se hacen las cosas y ojalá vengas muchas mas como esta. Y la serie HOUSE OF CARDS 1ª TEMPORADA bravo por Sony y su apuesta en BD y por traer el mismo digipack de la edición USA. Bravo a estas dos distribuidoras.
'Noé' y 'Cinema Paradiso' de momento las mas votadas con 5 votos cada una (Cuando digáis mas de una aclarad si podéis cual es la que mas os gustó).
.
En la sección de fotografías podréis ver varias de las mejores ediciones: http://www.mubis.es/articulos/categoria/fotografias
Cinema paradisi
Society o la tumba de las luciernagas, grande selecta
house of cards y steels de 300 y noah
Cinema paradisso de cabeza
Noe.
Cinema Paradiso, comprada recientemente, cuidada presentación con los dos montajes y también cuidada restauración, he vuelto a disfrutar de esta gran película como si fuera la primera vez
Me quedo con Noe (la ultima peli que he comprado este mes)
Hay muchas, no obstante, yo las divido así:
1. Según las que tengo: Noé y 300
2. Según las que no tengo, son excelentes y debo comprar: Ocho Apellidos Vascos, Cinema Paradiso y La Tumba de las Luciérnagas
Y por último, si tuviese que decidirme por alguna, me quedaría con Noé.
Este mes ha habido grandes lanzamientos, por título y calidad de ediciones. Entre todos ellos me quedo con 'Cinema Paradiso', la nueva edición de aContracorriente que para mi gusto ya es la número uno en nuestro país en cuanto a cuidado de ediciones.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario