Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2134 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4598 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1077 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3796 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8076 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6701 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4598 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3899 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3796 visitas / 25 comentarios
Reportajes




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
5 comentarios
La ley de el empresario español es: si vendes poco sube precio y ganarás mas... lógica aplastante y equivoca, cuando bajen de precio las cosas la piratería bajará con ellos.
Y lo peor no es que se quejen porque no venden, sino que encima le echan la culpa a la "piratería" en un afán de seguir manteniendo ese turbio negocio de poner los productos el doble y triple de caros que en casi todo el resto de Europa.
Es un atraco a mano armada... luego se quejan de que no se venden películas.
ya lo puse en la noticia que puso Mubis...
Me parece una VERGÜENZA eso 125 euros que piden... Como podemos ser tan tontos de aveces picar en estas cosas. Cada vez que veo en Amazon ediciones por mas de la mitad de lo que cuestan aquí me pongo malo.
Para quien no quiera pagar 125€ y tenga la posibilidad de comprar en Internet:
http://www.amazon.es/Il-Padrino-trilogia%C2%A0-edizione-anniversario/dp/B007UEJEII/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1345771415&sr=1-2
Es la misma edición... 80€ mas barata.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario