
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1181 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4358 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4358 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3299 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2895 visitas / 25 comentarios
-
91 comentarios
No se si se ha dicho con tanto comentario, pero a parte del engaño de la imagen que resulta ser "i", el sonido tampoco es Hd, cuando se afirmaba que era 2.0 en hd, y por lo que he visto en la captura pone DD a secas.
Visto esto creo q hasta era mejor una edicion de Resen. Siento decirlo.
Mañana miraré como se ve pero con el 70% se ha quedado en 9,25 cada una junto con Nikita. Si todavía compro Dvd pq me apetece tener una peli concreta , esto no me hace daño. A veces tengo la sensación de que nos ofusca la tecnología. He visto toda la vida pelis en VHS y he disfrutado al máximo todas y cada una de ellas. Que se vean mucho mejor, es una gozada y está muy bien, pero para mi no es lo más importante. Lo es la peli y el resto aporta, pero es secundario y accesorio
Tal vez por eso no hayan cogido el 4K ¿no? ¿o no tiene nada que ver?
Sí que tiene DNR, las capturas no dejan lugar a la duda.
Vaya, pues me da la sensación de que tiene DNR el 4k...
Aquí tenéis una comparativa entre el máster japonés (remasterizado en 4k) y la edición UK de 2007 (con máster en 1080i y, en principio, el mismo que incluye la edición española): http://bit.ly/2eI14or
Por desgracía Alberto_26 no, solo tiene audio inglés/japones y subtitulos solo en japones (incluso en las pistas de audiocomentarios) la película (los extras del segundo disco igual).
ya te digo, que la tengo, la imagen, no me parece mal, aun y los datos, lo peor, el audio, que parece sacado de un vhs, y luego la impresión de la caratula y la calidad de la caja muy mal.
Esto resen, es triste, pero te lo edita con mejor imagen, audio, y extras y encima mejor precio.
Ya te digo que comparas está edición con la de Japón de hace un mes que es 1080P de un nuevo master (remasterizado en 4K) y no hay color... :(
Lamentable... los de Inopia no es que estén en la inopia, lo que pasa es que son unos embusteros
Muchas gracias de nuevo Gizmo jeje. Buena información. Es que de que la probé me quedé... pero bueno por 5€ que mas se le puede pedir..
Y me dispongo a ver tu enlace Semonster. A ver que me entere bien d como va el tema :)
A eso iba. Que no siempre un 1080p tiene mejor imagen que un 1080i, lo que pasa que es un sistema mas nuevo que transmite fotogramas completos... Es decir, que nadie se piense que por ser un 1080i la calidad de imagen es mala automáticamente. Ni mucho menos.
A ver, una resolución 1080 es alta definición en cualquier caso... El 1080i no es en si mismo una resolución menor. Aquí lo explican mas o menos en que consiste:
https://davidgonzalezjimenez.wordpress.com/2012/11/08/21/
Ah, y tengo "El Oso", de Annaud, que es 1080i y se ve muy bien. No parece que tenga esa resolución.
Coincido, "1492: la conquista del paraiso" es de lejos la peor edición que tengo en Bluray. El sonido es como el de un VHS viejo y sucio. No la vendo por pena, porque me costó encontrarla y porque es de mis favoritas, pero vamos, ojalá la vuelvan a editar (la de ahora es Resen. Cuando salió a la venta no se sabía que distribuidora era).
Poneros a ver la imagen del primer Blu-ray de 'Commando' y os vais a cagar encima de lo que es una imagen de DVD reescalada, o al menos esa sensación me dio cuando la vi.
myerschucky, la de REFLEJOS es 1080p. La verdad es que no tiene una imagen de referencia, pero se sigue viendo algo mejor que el DVD.
Creo que se rodó así a postas, muchas escenas oscuras y claro... con su consecuente grano. No está a gusto de todos, pero el máster es el que hay.
Pues visto lo visto continuaré con mi DVD tranquilamente y ya si eso seguiré esperando a alguna edición decente de verdad. Total, donde se han esperado años, se esperan otros más.
Ostras es verdad. Estoy totalmente deacuerdo contigo JC_VLC. "1492: LA CONQUISTA DEL PARAISO" es con diferencia LA PEOR EDICIÓN EN BLURAY que he visto. Ya no tanto por la imagen, que es correcta sin mas, sino por el audio enlatado chapucero de vhs que le metieron.
Una edición que solo se puede ver en versión original. El doblaje es una puñetera vergüenza.
Por cierto hace poco pillé la de REFLEJOS, esa no se que será pero se ve bastante mal para ser bluray... el dvd se ve mejor XD . No se si es 1080i o que pero horrorosa imagen xD
La de The Host es verdad que escuché eso hace tiempo.. pero so, si se ve requetebien.. no veo tampoco el problema.. si se viera regular entonces ya si
Gracias por todos los comentario. No sabía de ciertas ediciones con 1080i.. capaz tenga alguna y ni lo sepa xD
He borrado mi comentario sin querer. Dije que la primera temporada de 'Vis a vis' es también una 1080i en cuanto a codificación, siendo la imagen bastante buena.
De nada, myerschucky. Salu2 también para ti.
GRACIAS GIZMO por el dato. salu2 ;)
Volviendo al post, ayer vi "Resident Evil", la de FILMAX, y creo que es 1080i también ¿no?, puedo decir que la calidad de imagen era bastante buena, tiene algo de grano durante toda la película pero la definición es muy correcta, mejor que el DVD me atrevería a decir. Ahora bien, esta misma peli en 1080p ¿en que se podría diferenciar en la calidad de imagen?
Joder, ¿pero que ha pasado?, entro otra vez porque estoy siguiendo el debate sobre esto del 1080i, ya que yo no entiendo mucho de estos datos, y si por algún casual podría caber la posibilidad de que a lo mejor la distribuidora rectificase y volverá a lanzar la película en 1080p, (leyendo los comentarios siempre te pueden salir dudas y hacer alguna pregunta como he echo antes) y con otras pelis ha pasado, por ejemplo "Mullholland Drive" con el tema de subtítulos, podría caber esa posibilidad ¿no?, y me topo con un cristo absurdo que se ha montado, no entiendo nada.
Que haya paz, por favor, que es Viernes ;-)
Ya que estamos, alguien me puede decir como se ve Underworld (la primera) que también está en 1080i? Me interesa.
myerschucky... Yo tengo en 1080i "los próximos tres días", esa que sale Russell Crowe. Se ve bastante bien, aunque tampoco es de referencia. No sé si tengo alguna más, pero la que recuerdo ahora es esa.
¿Por qué no os echais unas birras los dos y dejais el mal rollo? No creo que sea el lugar ni el momento. No os insulteis en el post de un compañero que está muy feo ¡cojones! Hacedlo en privado. A nadie le importa un carajo nada de esto. Aquí se viene a opinar no a ofender ni insultar a nadie.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario