
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3843 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2687 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3843 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
22 comentarios
son bastante mediocres ambas pero a mi se me hace mucho más llevadera Batman y Robin
Batman y Robin (como peli palomitera).
Pero me quedo con cualquiera de la nueva trilogía.
Me quedo con Batman Forever.
Ninguna.
Dificil, pero Batman Forever, da menos vergüenza ajena, repito menos.
X.
Ninguna de las dos. Con las que si me quedo son con las dos de Tim Burton, Batman y Batman Returns, esas sí.
Hombre, teniendo que elegir entre estos dos casos de bochorno galopante me quedo con Forever; la cual no niego que en su día no me pareció tan mala, (a pesar de la decepción), pero que con los años le fui sacando más y más defectos hasta que finalmente eran más los contras que los pros y dejó de gustarme ese poco que me llegó a gustar en su momento.
Ninguna, vaya dos bodrios
Malas a rabiar.
Me niego a decantarme
Pues yo me quedo con Batma y Robin, no me gustan las medias tintas. Batman y robin es tan rematadamente mala que no me puedo quedar con Forever que se queda a medio camino. Este ejemplo es muy ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=oE7PsZdpvzg
Batman Forever, Val Kilmer hizo muy bien del hombre murcielago y la BSO Kiss From a Rose fue excepcional :)
Ninguna
Las dos me parecen malas, pero sin duda prefiero Batman Forever. Otra cuestión interesante sería: ¿A quien preferís como Batman? ¿George Clooney o Ben Affleck? ajaja
Me quedo con Batman Forever.
Batman y Robin está bien como comedia, xD
Empate
Forever, es mas simpatica que la de Chuache
Batma y Robin o Dragonball evolution
Por mi parte no me gusta ninguna de las 2 pero si hay que elegir elijo forever, batman y robin me pareció una de las peores películas de superheroes de la historia.
Forever.
batman y robin por lo chusca k es
Venga desahogaros!!! Cual de estas maravillas os "gustó" mas? Yo me quedo con forever por la inclusión de Jim Carrey...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario