Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Semonster

Semonster

35 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Debate: ¿Cual será la edición mas vendida en 2015?

Debate: ¿Cual será la edición mas vendida en 2015?

38 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Interstellar creo que se mantendra y quizá la siguiente mas vendida sera Los vengadores.


Bender
Bender hace casi 10 años ...

Jurassic World.


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace casi 10 años ...

Yo creo que vengadores 2D, porque el steel se agotara enseguida imagino.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

La nueva de Terminator caerá en steelbook, en amaray por suerte caerá con el Black Friday y va que chuta porque 26€ ... La Paramount otra que se luce con los precios de salida.


morigome
morigome hace casi 10 años ...

Jurassic World de salida


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

La de 'Inside Out' el tema es que cae con poco margen pero a la larga si que va a tener muchas ventas en edición sencilla... Veremos cuantas unidades sacan del steelbook porque Disney últimamente hace que nos demos leches por uno.


Migueligero
Migueligero hace casi 10 años ...

Yo creo que los vengadores tendrá mucho tirón en todas las ediciones, pero la que más se venderá será la sencilla, y con Jurassic World es probable que su edición sencilla también sea de las que venda más unidades este año, la mayoría de usuarios "estándar" compran lo primero que pillan y pasan del 3D o de Steels, la verdad es que molaría que hubiese alguna web o archivo de datos en el que se sepa cuáles son las ediciones españolas más vendidas.
A finales de año tenemos la extendida de El Hobbit que meterá mucho tirón, y por último decir que Inside Out sencilla también puede que venda mucho ya que se estrena justo en diciembre, con la cosa de la navidad y reyes, etc.. muchos peques la querrán y la gente acabará pillándola, regalandola a familiares, amigos, etc...

Pero como el amigo semons quiere que nos decantemos yo me decanto por Jurassic World edición sencilla.


Jingles
Jingles hace casi 10 años ...

Mi voto por la edición en amaray por Los vengadores, la era de Ultrón o steelbook de Del revés, ahi mi apuesta.


jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Ah, perdón, no había leído bien... Entonces puede que no, porque el steel de JW al ser exclusivo de Amazon no creo que sea el más vendido... Quizás entonces el steel de LA ERA DE ULTRÓN...


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Mi reino por alguien que responda EDICIONES CONCRETAS y NO PELÍCULAS xD


jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Yo también diría que JURASSIC WORLD


kingdom
kingdom hace casi 10 años ...

Jurassic world.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Ya ves Semonster...pero lo curioso es que no habían ediciones normales solo habían steelbooks, jejeje, ahora si que hay ediciones normales, que "curioso", jeje.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Jefe Brody de esa se acabó vendiendo mas el steelbook de MM que el amaray con la famosa frase y el criminal precio "made in universal".
.
http://www.mubis.es/titulos/dracula-la-leyenda-jamas-contada-blu-ray
http://www.mubis.es/titulos/dracula-la-leyenda-jamas-contada-edicion-metalica-blu-ray


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Aunque a veces las que "están muy bien hechas" también triunfan, jeje. XD.


Waltz
Waltz hace casi 10 años ...

a interstellar no la va a mover nadie como la mas vendida del 2015.


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Pues lo tiene todo para triunfar, popular, esperada, y buen precio.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Podría estar entre las mas venidas, desde luego es la que esta ahora mismo como edición mas deseada entre los usuarios.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Las sorpresas que digo ZIZU....jejejeje. Cosas así.....


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Y si es "El gigante de hierro"?


Jordana
Jordana hace casi 10 años ...

Yo creo que estaría entre Vengadores: La Era de Ultrón (Bluray) y Jurassic World (Bluray 3D + Bluray).


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

El amaray creo que si vas a carrefour o algún otro centro comercial, con el pique títpico que tienen para venderlo se encontrará mucho mas tirado.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Cierto Semons no habia caido en el tema de Jurassic World, muy cara y Steel Exclusivo.
La verdad que tanto odiavamos a Warner, parece que esta empezando ha hacer las cosas mejor, pese a los fallos de Audio sobretodo.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Yo 'Jurassic World' la he descartado en casi cualquiera de sus ediciones que sea la mas vendida por motivos varios: Precio de las ediciones universal (25€ por un amaray) y porque el steelbook de momento es exclusivo de una tienda online concreta. De lo contrario, osea tener un precio tipo Warner y venderse en tiendas físicas, creo que sería la mas vendida o la segunda mas vendida como poco.
.
También esta el factor del Black Friday, por lo que en el mes de Noviembre puede que se vendan mas ediciones que en casi todo el resto del año.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Ahora que hablando de Steelbook. Pues Creo que primero los Vengadores ya que sabiendo lo que pasó con la anterior...
Seguido de Jurassic World, ya que al ser una 4 parte hay muchos que optaran por el amaray ya que en España solo salió la 1ª en Steel.


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

El libro de interstellar será quizá lo mas, pero que no se si antes que termine el año no llegará alguien para desbancarla.


Ocean
Ocean hace casi 10 años ...

Yo creo que la más vendida será la edición digital de X-Men: Días del Futuro Pasado Rogue Cut. Fuera de bromas, supongo que el steelbook de Vengadores 2.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Ahh sorry Semons.
Yo creo que los amarays se venden más y mejor. Asique pienso que lo mismo que puse antes pero en sus versiones Amaray.


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

De momento no veo nada muy destacable, nada del otro jueves, no hay ediciones rollo lawrence de arabia por el momento.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Quería decir...."o JURASSIC WORLD" no "y", jeje. No es lo mismo.;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario