Intolerancia - Edición Libro en Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
La Isla en Blu-ray con castellano
avatar de Semonster

Semonster

35 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Danny Boyle dirigirá un biopic de Billie Jean King.

Danny Boyle dirigirá un biopic de Billie Jean King.

1 comentario

Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

El 20 de septiembre de 1973 tuvo lugar en el Astrodome Arena de Houston el partido de tenis conocido como "La batalla de los sexos". El porqué del nombre era evidente: Bobby Riggs, de 55 años y antiguo camperón de Wimbledon, retó a Billie Jean King, la tenista número uno, de 29, a un enfrentamiento entre ambos.
.
Riggs había denigrado durante bastante tiempo el papel de la mujer en el deporte, a quien no veía capacitada para dar espectáculo. Billie Jean, conocida feminista, aceptó el duelo.
.
El partido se convertiría a la postre en uno de más memorables de la historia del tenis y se calculó sólo en USA una audiencia de 50 milones de espectadores. Asimismo, se registró la mayor asistencia (hasta entonces) al venderse más de 30.492 entradas.
.
Pues bien. Esta historia será llevada al cine por Danny Doyle. El firmante de 'Trainspotting' contará para tal fin con un libreto escrito por Simon Beaufoy, con el que trabajó en '127 horas' y 'Slumdog Millionaire'.
.
Todavía no se conoce un casting asignado ni tampoco una fecha de estreno.
___________________
Fuente: fotogramas.es


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario