
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4136 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2856 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4136 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3242 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2856 visitas / 25 comentarios
-
6 comentarios
buena critica
Gran crítica Semonster, a mi también me gustó bastante más que "Días del Futuro Pasado", sin duda.
Gran critica amigo.
Gran Crítica.. La veremos a ver que tal..
Buena crítica. Habrá que verla ;)
Bryan Singer vuelve a estar al mando. El que inició este universo mutante para el cine bordó en ' X-Men: Días del futuro pasado' posiblemente su mejor trabajo al frente de la franquicia, lo que consigue que esta película sea una prueba de fuego para ver hasta que punto el autor y el estudio tiene capacidad de idear o extender mas este universo.
Arranca con un buen ritmo. La introducción gana al espectador visual y argumentalmente, luego nos sitúa a todos sus protagonistas y nos presenta a algunos nuevos con respecto a la anterior... En general el guión funciona de manera similar a otras entregas. Su desarrollo es correcto, acompañado de un buen montaje que consigue que su larga duración no agote la paciencia del vidente. Todo funciona en esos puntos, pero también todo es mas de lo mismo. Muchas de las situaciones son una prolongación y repetición de lo ya visto, solo que cambiando el contexto. Es la mayor carencia de esta obra, que por otra parte vuelve a contar con un buen reparto que cumple notablemente en líneas generales... Los personajes continúan su evolución natural y de manera ciertamente creíble, especialmente un Michael Fassbender en el papel de Magneto que vuelve a acaparar el peso dramático con cada aparición en pantalla. Por su parte las nuevas incorporaciones han acabado resultando mejor de lo esperado, con sus mas y sus menos, cumpliendo su cometido y empatizando con el público.
En cuanto al apartado técnico resulta visualmente notable, en la línea de un blockbuster de su magnitud, mezclando un estilo visual mas terrenal cuando conocemos de cerca a los personajes y un estilo mas colorido para los momentos de acción, en otro buen hacer de Newton Thomas Sigel que ha estado al frente buena parte de la saga y otras películas de Singer en dirección de fotografía... Repite también el compositor John Ottman aportando algún tema ya escuchado y otros bastante apreciables que le suman mucho a determinadas escenas.
El resumen general es que X-Men sigue funcionando. No termina de aportar elementos innovadores posiblemente porque el techo ya se había tocado y puede resultar previsible... Fuera de eso tiene muchos momentos destacados repartidos entre dramatismo y escenas muy divertidas que aligeran la carga emocional anterior. Técnicamente vuelve a cumplir. Singer vuelve a ser solvente y mantiene la saga al nivel habitual.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario